Noticias

La venta de tokens BDP de BidiPass comenzará el 16 de agosto

single-image
+

BidiPass ha anunciado que está reprogramando la fecha de inicio de su ICO, que ahora está fijada para comenzar el 16 de agosto de 2018, a las 12:00 PM UTC.

BidiPass Inicia ICO agosto 2018

La compañía dice que la ICO comenzará más tarde de lo anticipado debido a la enorme retroalimentación de los usuarios y asesores, la decisión estratégica de aumentar el número de miembros del equipo y asesores, y el deseo de explorar soluciones adicionales para mejorar el proyecto.

El equipo de BidiPass trabajará arduamente durante las próximas semanas para involucrar a personas influyentes clave, a fin de presentar su plataforma a un público más amplio. Su equipo senior se encuentra actualmente en el camino, presentando eventos de blockchain en todo el mundo y presentando su plataforma BidiKey.

El presidente ejecutivo, Fernando Albarrán, y el vicepresidente de Tecnología, Juan José Ruiz, se reunieron la semana pasada con el famoso asesor de criptomonedas, Keith Teare, para una mesa redonda de estrategia. Acordaron que, dado que les gustaría entregar su producto a los usuarios poco después de la conclusión de la ICO, diferir la fecha es el mejor enfoque.

BidiPass es una plataforma impulsada por contratos inteligentes que permite las interacciones cotidianas entre los usuarios a través de una sola aplicación, utilizando su tecnología BidiKey.

Es un pasaporte global que permitirá a los usuarios realizar operaciones comerciales y financieras de forma segura, firmar documentos legales y más. La aplicación emplea un sistema de encriptación bidireccional que permite la autenticación de persona a persona y la validación de persona a máquina, y protege tanto a vendedores como a compradores de cualquier tipo de fraude.

BidiKey también se puede usar en lugar de tarjetas de embarque y para eventos con boleto. Para promover esta función, el equipo de BidiPass ha estado en conversaciones con figuras dentro de la industria del fútbol, y planea anunciar un vocero clave que actuará como embajador para aumentar la conciencia sobre la practicidad de la plataforma para eventos deportivos con boleto.

El Sr. Albarrán dice: “BidiPass se dedica a entregar un producto excepcional, por lo que aumentaremos nuestros equipos de asesores y tecnología para garantizar que cumplamos con todos nuestros objetivos de la hoja de ruta. La recepción de nuestro proyecto ha sido muy entusiasta, y nos gustaría agradecer a todos los que tienen interés en comprar tokens BDP por su paciencia mientras hacemos estos ajustes cruciales en nuestra línea de tiempo”.

Este contenido nos llega por cortesía de BidiPass.

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario