La cuarta cumbre anual de tecnología de blockchain, Consensus 2018, se realizó
del 14 al 16 de mayo en el New York Hilton Midtown. Hubo más de 250 oradores que
abordaron los diversos problemas en la tecnología blockchain.

Cada anuncio durante la cumbre fue una razón para celebrar la comunidad de  blockchain. Hubo alrededor de 4000 asistentes de los responsables de la política  académica, nuevas empresas de la industria, inversores, instituciones financieras y  grandes empresas de tecnología.

Durante el Consenso 2018, los disertantes discutieron muchos aspectos  diferentes de la tecnología blockchain y las empresas basadas en cadena de bloques mostraron cómo la industria se está beneficiando en general de sus logros.

IBM ha emitido una declaración sobre su plataforma Blockchain durante la  cumbre, ellos entienden que la tecnología blockchain debe mantener su transparencia,  longevidad e interoperabilidad. IBM es uno de los miembros fundadores de una  plataforma de código abierto llamada Hyperledger, alojada por The Linux Foundation.

IBM está utilizando Hyperledger para proporcionar a sus clientes los  beneficios del blockchain avanzado de la industria.

Algunos de los gigantes tecnológicos anunciaron sus últimas aventuras  tecnológicas en la industria de las cadenas de bloques durante la cumbre.  Ripple anunció su nueva iniciativa llamada XSpring, que es responsable de  apoyar a los desarrolladores en la construcción de proyectos relacionados con  XRP.

Con XSpring, las empresas pueden desarrollar nuevas soluciones de software que  mejoren las redes y los ecosistemas para trabajar juntos. XSpring también  proporcionará subvenciones para usar XRP y XRP-ledger.

Ripple (XRP) es un proyecto basado en un software libre que persigue el  desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. Cada nodo de Ripple funciona como un sistema de cambio local, de tal manera que  todo el sistema forma un banco mutualista descentralizado.

Llevado al extremo, la red  Ripple es un servicio de red social distribuido basado en el honor y en la confianza  entre las personas existentes en las redes sociales del mundo real. De esta manera, el capital financiero se sustenta en el capital social.

La cadena de bloques Autorizada está siendo desarrollada por varias compañías para obtener información sobre todos los participantes en la red. Las firmas demostraron los beneficios potenciales del uso de plataformas blockchain de permisos  durante la cumbre. La demostración se llevó a cabo para educar y hacer que las  personas estén al tanto de los últimos avances en la tecnología.

La compañía incrustada de EnVision Corporation llamada Veridium utilizará la  tecnología IBM Blockchain para administrar tokens de crédito de carbono en la cadena  de bloques Stellar. Están planificando procesar la contabilidad de carbono y la  compensación en tokens digitales que pueden intercambiarse fácilmente a través de la  red

Deja un comentario