“Las ICOs son necesarias y 100 veces mejores que los fondos de capital de riesgo”, dijo el CEO de Binance

plus500

El CEO de Binance Exchange, Changpeng Zhao, dijo en una publicación del blog el pasado 7 de mayo que “las ICO no sólo son buenas sino necesarias”, ya que funcionan mejor que los fondos de capital de riesgo, a pesar de la alta posibilidad de fracaso.

Changpeng Zhao - CEO Binance

“Yo diría que recaudar dinero a través de ICO es aproximadamente 100 veces más fácil que a través de los capitales de riesgo tradicionales (VC), sino más”.

Zhao dijo que aunque algunos inversores de capital riesgo son verdaderos expertos en su campo, la gran mayoría de los “VC profesionales” no tienen “idea” de los proyectos o campos en los que invierten.

Según Zhao, hay una notable ausencia de experiencia inicial y comprensión insuficiente de las tecnologías de planes.  Aunque el mercado de ICO aún se encuentra en sus inicios y enfrenta problemas como fraudes y estafas, “en comparación con los proyectos tradicionales de VC invertidos, una mayor proporción de proyectos basados en ICO tendrá éxito”.

Más adelante, escribe:

“La mayoría de las ICO son proyectos nuevos y tienen una alta tasa de fallas, al igual que en las nuevas empresas tradicionales. Esto no es nada nuevo. La mayoría de los inversores de ICO ya lo saben. Los inversionistas de ICO son los primeros en adoptar”.

Zhao concluyó mencionando que muchos grupos de VC ahora están invirtiendo en ICO. Dijo que los grupos de capital de riesgo “tienen su nariz en el dinero”, y agregó que son más “ágiles” que otras grandes organizaciones que son responsables de la riqueza pública.

Zhao termina su publicación diciendo:

“Los motores más rápidos obtendrán beneficios exponenciales. No te quedes atrás”.

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario