CryptoFind te dice dónde puedes pagar con tus monedas virtuales

+

Hacer que más gente se entusiasme con las criptomonedas sigue siendo una lucha constante. Muchos consumidores cotidianos no ven ningún mérito en ellas, principalmente porque todavía es un nicho de mercado.

CryptoFind

Desarrollar aplicaciones que muestren a las personas dónde pueden gastar criptomonedas ciertamente puede producir algunos cambios interesantes. En este sentido, CryptoFind es el tipo de aplicaciones que va en la dirección correcta.

El propósito de CryptoFind

Como sugiere el nombre de esta aplicación de iOS, se trata de encontrar tantos lugares como sea posible que acepten criptomonedas. Hasta el momento, todavía no existe un directorio completo de dichas ubicaciones, aunque las billeteras como Edge hacen que sea más fácil gastar criptomonedas en las empresas cercanas a usted. Es algo sorprendente que no haya más esfuerzos enfocados en este aspecto particular del mundo cripto en este momento.

CryptoFind pretende cambiar todo eso. La aplicación, desarrollada por GRAFT Payments, tiene como objetivo recolectar tantos lugares como sea posible para gastar criptomonedas. Con suficientes usuarios enviando información, eso no debería ser difícil. Los usuarios pueden marcar lugares en un mapa dentro de la aplicación utilizando el GPS de su dispositivo e incluir datos del propietario.

Una vez que los dueños del negocio confirmen que su ubicación acepta pagos con criptomonedas, se mostrarán en la aplicación CryptoFind. De lo contrario, se eliminará la lista, aunque es de suma importancia para los propietarios de las tiendas aprovechen esta creciente industria lo antes posible. Después de todo, no tiene sentido aceptar Bitcoin o altcoins a menos que la gente lo sepa para que puedan gastar sus criptos.

Cuando se confirma una lista a través de la aplicación CryptoFind, al usuario que envía la ubicación se le otorgarán 100 tokens GFRT. Si el lugar decide aceptar este token relativamente desconocido, la persona que envía la información recibirá 500 GRFT.

+

Es una forma interesante de incentivar a las personas a enviar ubicaciones donde las criptomonedas ya son aceptada. Además, puede llevar a más ubicaciones que eventualmente acepten pagos de Bitcoin y las demás monedas en el futuro. Con seguridad, más negocios se irán sumando a la revolución cripto que está por tomar el mundo.

Para aquellos que no están familiarizados con el token de GRFT, actualmente se encuentra en CoinMarketCap.com con un valor de US$ 0,021728. Esto significa que cada registro exitoso premiará a los usuarios con un poco más de dos dólares, lo que no es mucho, pero es un incentivo de todas formas.

Con más envíos, los usuarios obtendrán mucho más dinero, ya que hay bonos para llegar a una cantidad específica de ubicaciones enviadas. Sin embargo, los usuarios sólo pueden enviar un máximo de 100 ubicaciones por cuenta, lo que es comprensible.

Si alguno de los comercios agregados dejara de aceptar criptomonedas en algún momento, será eliminado de CryptoFind por los propios usuarios. Además, los lugares excluidos de la lista darán lugar a que los tokens GRFT se debiten de la persona que envió la información. Esto se hace para preservar la honestidad y mantener la información correcta en todo momento.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario