Noticias

Blockchain ayudará a “impulsar esta próxima revolución industrial” predice un toro de Wall Street

single-image

Uno de los mayores bulls de Wall Street considera que blockchain juega un papel importante como impulsor del crecimiento económico.

Todavía se puede considerar una tecnología emergente, pero el gerente de cartera de Federated Investors, Steve Chiavarone, está incorporando el sistema electrónico, que registra las transacciones de criptomonedas, en su pronóstico bursátil.

“Esta va a ser una de las cinco tecnologías clave, junto con la automatización, la robótica, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas que impulsarán esta próxima revolución industrial”, dijo el viernes en CNBC sobre “Nación comercial”.

No está dejando que los dolores de crecimiento, que actualmente afectan al mercado de criptomonedas, afecten su punto de vista alcista.

Bitcoin, que se conoce como la acción FANG del mundo cripto, ha estado luchando por romper US$ 10,000, solo meses después de alcanzar un precio récord de apenas US$ 20,000 dólares en diciembre pasado.

De hecho, Chiavarone considera que las acciones de FANG, que incluyen los nombres más importantes de la tecnología Facebook, Amazon, Netflix y Google, finalmente obtienen los beneficios del poder de procesamiento de blockchain, así como áreas desde el cuidado de la salud hasta las finanzas.

“Muchos inversores fueron primero a Bitcoin porque era la primera forma de acceder a Blockchain”, agregó Chiavarone. “Miren, los grandes bancos están invirtiendo en esto fuertemente. El Bank of America se jactó en Davos a principios de este año de que están invirtiendo más”.

Chiavarone cree que la tecnología blockchain es valiosa porque podría transformar la reconciliación, la acción de verificar los saldos de las cuentas en las empresas estadounidenses.

“Tiene la capacidad de reemplazar la reconciliación, lo cual es costoso y requiere tiempo de oficina, tiempo y trámites con más verificación instantánea”, dijo. “Lo que eso significa es que las empresas pueden tener cadenas de suministro más eficientes. Pueden reducir los costos de sus oficinas centrales y secundarias”, dijo Chiavarone. “Y eso permitirá que las empresas fluyan de manera más eficiente y permitirá que se reduzcan los costos y se transfieran los ahorros netos”.

Fuente: CNBC

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario