Noticias

Bunny Ranch: Acepta Bitcoin como forma de Pago

La famosa casa de citas para adultos, Bunny Ranch comenzó aceptar pagos en criptomonedas en general y en especial en bitcoins.

single-image

La famosa casa de citas para adultos, Bunny Ranch comenzó aceptar pagos en criptomonedas en general y en especial en bitcoins.

La industria para adultos está gradualmente aceptando las criptomonedas a medida que la demanda de sus consumidores por permitir este método de pago va en constante aumento.

Bunny Ranch es un burdel legal con licencia en el estado de Nevada, Estados Unidos. El rancho es operador por su dueño Dennis Hof. Inició operaciones en el año de 1955  pero fue legalizado en 1971. Fue más tarde comprado por Dennis Hof, el cual era un frecuente visitante. Desde entonces, hizo su aparición en algunos shows de TV tales como Supernatural y Gilmore Girls entrando así a la cultura pop.

A inicios de este año, Dennis declaró:

«Algunos de los hombres más ricos del mundo entran y salen de mi burdel.  Nuestros clientes están acostumbrado a tener lo que quieran , así que estoy comenzando por escuchar sus requerimientos de aceptar Bitcoin; estoy estudiando seriamente estas sugerencias»

Al respecto una empleada del burdel dijo que «un maravilloso cliente vino a ofrecer pagar mis servicios con Bitcoin, y nosotros ejecutamos la transferencia desde la wallet del cliente a la mía. Luego pague efectivo de mis ahorros a la oficina».

Bunny Ranch, Pornhub y Brazzers son las primeras en la industria para adultos en comenzar aceptar pagos con criptomonedas. Bunny Ranch es la primera casa de citas legal que tiene un website, podcast y gran audiencia en redes sociales.

Blake, un cripto-entusiasta dijo:

«Dame una razón por que las criptos son una burbuja? Mira la industria para adultos, primero Pornhub y ahora Bunny Ranch. Hay muchas personas que prefieren el método de pago de blockchain, que un elaborado métodos de deducción de impuestos»

Holmes Veic, un usuario de Reddit sentenció:

«Guao, es como si el próximo paso es emplear robots sexuales. Felicitaciones a todos los humanos, estamos moviéndonos hacia la próxima generación donde cada cosa será en la blockchain y últimamente esas blockchains finalizarán adueñándose de nosotros»

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare