Noticias

Native Video Box y AdHive se han unido para obtener contenido, marketing influyente e innovación de distribución

single-image

Native Video Box (NVB), la plataforma independiente de distribución de videos nativos basada en blockchain, acaba de anunciar que unirán sus fuerzas con AdHive, una plataforma líder de AI para marketing de influencers.

La asociación estratégica es simbiótica y refleja los valores distintivos de ambas compañías, ya que se esfuerzan por dinamizar y mejorar la naturaleza del contenido nativo digital y el marketing influyente.

Tanto NVB como AdHive han creado soluciones únicas que juntas pretenden desempeñar un papel importante a nivel mundial en el avance de las relaciones entre marcas, personas influyentes, creadores de contenido, editores y sus audiencias.

NVB y AdHive informan que han entrado en esta relación estratégica porque ambas compañías confían en la creación de centros de distribución profundos que pueden emparejar más precisamente el contenido relevante con los objetivos de marca de los marketers.

El compromiso genuino y orgánico es el santo grial del marketing influyente digital. Cuando se hace bien, tiene el potencial de impulsar el mejor contenido original que las audiencias anhelan, pero es un ecosistema que requiere que todos los jugadores trabajen en armonía.

Al desplegar las capacidades de Blockchain y la tecnología AI, NVB y AdHive se encuentran en la vanguardia del cambio de la participación del contenido en línea tal como lo conocemos. La realidad de las anticuadas estrategias de marketing digital de hace 20 años es que los anunciantes han tenido que volverse cada vez más ágiles para mantenerse al día con los hábitos y preferencias de sus públicos objetivo.

Pero dentro de nuestra vasta estratosfera digital puede ser casi imposible, y ciertamente costoso, que los anunciantes encuentren creadores de contenido genuinos y de calidad que puedan conectar las marcas con sus clientes ideales.

Otros obstáculos a los que se enfrentan los anunciantes son las altas comisiones de intermediación que cobran los intermediarios, mientras que el fraude y la evasión son dos de los principales problemas para el ecosistema de marketing en línea.

El bloqueo de anuncios es el método de evitación número uno empleado por los usuarios hoy en día y podría significar hasta US$ 27 mil millones en ingresos perdidos para los vendedores digitales para 2020.

Mientras tanto, se estima que el fraude costó a los anunciantes en línea hasta US$ 7 mil millones tan solo el año pasado, que es casi la mitad de todo el marketing se extendió durante el año.

Al igual que con NVB, el sistema de contrato inteligente de AdHive asegura que el fraude sea una cosa del pasado, ya que AI reconoce cuando un influencer ha completado la tarea de un anunciante, y solo luego completa el proceso de pago. Su plataforma busca videos nativos que sean pertinentes para la audiencia objetivo de un anunciante. Aquí es donde entra NVB.

nvb + adhive

La plataforma NVB es un sistema de distribución de video descentralizado que se basa en la tecnología blockchain y que utiliza el aprendizaje automático profundo para permitir a los administradores de sitios web encontrar y entregar automáticamente contenido de video relevante a sus visitantes.

El widget AI de la plataforma también proporciona videos proporcionados con diferentes tipos de anuncios de video, como anuncios in-stream o ubicaciones de productos dentro del contenido.

El proyecto es como una casamentera de tres vías que atiende el contenido a las necesidades de los usuarios en función del tema de un sitio web. Debido a que la plataforma de NVB está tan optimizada, la compañía puede compartir hasta el 75% de sus ingresos con productores y editores que utilizan su plataforma.

Es el tipo de tecnología rápida e intuitiva que necesita el marketing digital, y sus asociaciones estratégicas como esta con AdHive asegurarán que la compañía cumpla sus promesas.

Según el cofundador y director ejecutivo de NVB, Andrew Shishow, nuestra asociación con AdHive suministra a NVB una nube creciente de contenido de calidad que el sistema puede entregar a nuestros usuarios.

Por nuestra parte, NVB proporcionará a la comunidad AdHive nuevas audiencias adicionales, lo que les permite depender menos de las principales plataformas como Facebook o YouTube de Google. Nuestra colaboración nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de reunir una masa crítica de usuarios que podrán conectarse con los mejores socios para sus propios resultados deseados.

Native Video Box se encuentra actualmente en la última semana de su ICO, y el anuncio de su asociación estratégica con AdHive indica que están en camino de alcanzar los objetivos de su hoja de ruta, incluidos los planes para comenzar las ventas programáticas a través de su Supply Side Platform (SSP) a principios de este verano. Su venta simbólica finaliza el 29 de Abril de 2018. Para más información puede visitar el sitio oficial.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare