Noticias

¡Bittrex ha vuelto! Y desapareció de nuevo

Bill Shihara, CEO de Bittrex, explicó: «Hemos dedicado los últimos cuatro años a desarrollar Bittrex sobre los principios fundadores de innovación, seguridad y responsabilidad.

single-image

Bill Shihara, CEO de Bittrex, explicó: «Hemos dedicado los últimos cuatro años a desarrollar Bittrex sobre los principios fundadores de innovación, seguridad y responsabilidad.

Teniendo en cuenta estos principios, pausar nuevos registros de usuarios durante un período de inmenso volumen de negociación no fue una decisión que tomamos a la ligera, pero nuestra responsabilidad de proporcionar a los clientes una plataforma confiable y un excelente servicio al cliente, hizo que fuera lo correcto.

Después de trabajar diligentemente para mejorar nuestra infraestructura y actualizar nuestro sitio web, nos complace anunciar el registro para nuevos usuarios reanudado hoy.

La última vez que alguien había oído hablar públicamente del intercambio con sede en Seattle, fue cuando reveló en marzo que “la decisión de eliminar estos tokens se ha tomado sobre la base de mantener los estrictos criterios de cotización de monedas”.

De las 82 fichas digitales para ser retiradas de la lista, 28 tienen “blockchains rotos o billeteras que no permitirán los retiros. Otros tokens están listos para ser eliminados de la lista debido a la poca liquidez”, reveló la plataforma en su sección de soporte.

Apenas unas semanas antes de su advertencia de exclusión, Bittrex respondió a las llamadas de los reguladores estadounidenses, al enfatizar que “está comprometido a incubar nuevos proyectos de tecnología blockchain y ofrecer tokens digitales innovadores y compatibles a nuestros clientes” añadiendo cómo, también, “se ve hacia adelante para continuar un diálogo proactivo con la SEC, y otros reguladores, sobre cómo construir un entorno seguro, y totalmente regulado, para blockchain“.

El martes 10 de abril, el intercambio publicó con confianza en su sitio web: “En diciembre, Bittrex pausó temporalmente los registros de nuevos usuarios para preservar la experiencia, la estabilidad y la seguridad de la plataforma para los clientes existentes mientras la empresa trabajaba en mejorar la infraestructura para administrar de manera eficiente el enorme interés demostrado por los nuevos usuarios.

Aunque Bittrex pudo facilitar el registro de algunos a través de un programa de lista de espera en los últimos meses, los mismos ahora podrán iniciar el registro a través del sitio web de Bittrex. Además, la compañía realizó ajustes adicionales que ayudarán a simplificar el proceso de incorporación tanto para clientes minoristas como corporativos, afirmó la compañía.

Bittrex se detiene, de nuevo

Haberse despedido de nuevos clientes literalmente a la altura de las subidas de precios de criptos el año pasado fue una movida audaz, y los entusiastas, evidentemente, estaban más que ansiosos por suscribirse. Tanto es así que, como reza el tweet de Bittrex, publicado una hora más tarde, el intercambio afirmó estar abrumado y, como resultado, tuvo que cerrar una vez más sus puertas.

Curiosamente, el intercambio dijo que se “expandió de cuatro empleados de tiempo completo, a principios de 2017, a más de 50, incluida la adición de talentos de alto nivel provenientes del Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y Amazon. Bittrex también aumentó significativamente la cantidad de personal de apoyo para incluir a casi 100 representantes, que trabajan para garantizar que la compañía responda a las solicitudes de los clientes de manera oportuna y eficiente”.

El intercambio espera volver a incorporar nuevos usuarios «tan pronto como sea posible».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare