El caso de Syntera, quién consiguió lograr su venta privada en solo una hora

Para convertirse en miembro de Uber necesita tener una licencia de conducir, para formar parte de Airbnb, debe completar una solicitud. Sin embargo, si quiere unirse a Syntera, todo lo que necesita es inscribirse en el sistema y convertirse en miembro de la gran comunidad, donde se toman decisiones importantes colectivamente.

Syntera ICO

La plataforma, donde las tiendas en línea se pueden crear directamente y donde vendedores y compradores se pueden encontrar, basado en el sistema blockchain, ¡se realiza una venta privada en la primera hora!

Syntera es una plataforma basada en el modelo de economía compartida y en el sistema blockchain. Todos los miembros del sistema pueden buscar la ayuda y los recursos para realizar sus necesidades personales y objetivos financieros. Syntera sigue los principios de la economía compartida basada en contratos inteligentes.

La economía colaborativa es un sistema socio-económico, basado en los principios de compartir y consumo compartido. Genera una economía con un volumen actual de activos de US$ 15 millones. Para el año 2025, se prevé que aumente por encima de US$ 300 mil millones.

Muchos empresarios e inversores de todo el mundo aprecian el principio de la economía colaborativa y se unen a él. Hoy en día, el modelo de economía colaborativa está especialmente desarrollado en el sistema blockchain.

Así que la semana pasada en Singapur en el hotel de Marina Bay se llevó a cabo Syntera Business Meeting. El evento reunió a empresarios, inversores y los principales comercializadores de redes de Europa y Asia.

El objetivo principal del evento fue atraer influenciadores y promover la economía compartida a través de la tecnología blockchain. Como resultado, la venta privada se realizó en una hora. Más de 800 personas se registraron y se unieron a la plataforma.

A pesar de que se completó la venta privada, todos pueden participar en la venta de fichas que comenzará el 1 de abril.

Mientras más rápido adquiera los Tokens, mayor será el descuento que obtengas. Para más información, puedes visitar el sitio oficial de Syntera.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

4 comentarios

Deja un comentario