Factores claves en la evaluación de criptomonedas

CopyFunds

Las criptomonedas no son solo tecnologías modernas, sino también proyectos empresariales. Y es precisamente su correcta evaluación desde el punto de vista de un negocio lo que puede aportarle al inversor grandes ganancias o pérdidas colosales.

Negociar Criptomonedas con éxito marzo 2018

2017 resultó ser absolutamente explosivo para el mercado de las criptomonedas, lo que resultó en un gran número de personas que estaban ansiosas por hacerse ricos con el desconocido Bitcoin y Blockchain.

Creemos que en 2018 no habrá menos shock en el mercado, ya que muchos de los que invirtieron en criptomonedas, después de su colapso en diciembre del año pasado, se desharán de ellos o volverán a formar sus carteras de inversión. Algunos grandes jugadores, por el contrario, bien pueden comenzar a comprar el mismo Bitcoin o Ethereum a bajo precio, y luego calcular un aumento. Naturalmente, en tal situación, cada inversor tiene una pregunta, pero ¿qué debería hacer exactamente?

Muy a menudo, los inversores sin experiencia intentan ganar con las fluctuaciones del tipo de cambio, sin tener, para esto, suficiente experiencia o una estrategia específica. El precio subió: compran, cayó levemente, venden en estado de pánico, sin darse cuenta de que solo pueden ser fluctuaciones a corto plazo propias de cualquier mercado.

“No significa en absoluto que no se pueda hacer especulaciones a corto plazo”, dicen analistas del broker NordFX. “Pero su efectividad será mucho mayor si en lugar de juegos quisquillosos en lapsos cortos (casi como en un casino), los criptoinversores comenzarán con acciones razonables, habiendo aprendido a evaluar también las perspectivas y los riesgos a largo plazo”.

Por el momento, en NordFX se ofrecen operaciones en seis monedas digitales principales. Estas son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple y Bitcoin Cash. Y lo primero que llama la atención en el curso del análisis inicial de las perspectivas de algunos de estas monedas son los modelos insostenibles de su financiación, lo que plantea dudas sobre su desarrollo estable en los próximos meses y años.

Plus500

Por ejemplo, las cotizaciones Bitcoin respaldadas por sus compras, principalmente por grandes empresas e intercambios. El mismo modelo usa el caché Bitcoin, que es financiado por el empresario estadounidense de “Silicon Valley” Roger Keith Ver (Roger Keith Ver) y, por los mineros chinos. En la misma fila esto no está claro.

Patrocinadores, inversores y grupos de presión, siguen siendo enigmáticos, cada uno de los grupos acusados ​​de parcialidad y tira y afloja entre sí, lo que podría no estar muy lejos de la verdad, porque casi nadie quiere donar cientos de miles y millones de dólares en cosas que él personalmente no traerá beneficios directos.

Las criptomonedas de otro grupo, para las cuales, por ejemplo, pertenece el Ethereum, se financian mediante la retención simbólica realizada y la retención de parte de la moneda del fondo.

Al mismo tiempo, se desconocen los planes concretos para una mayor financiación después de que se hayan agotado las reservas del fondo, lo que, por supuesto, tampoco puede sino alertar.

Después de todo, uno de los factores más importantes que afectan el éxito y la duración de un proyecto es el equipo que lo implementa. Y si no hay fondos constantes y estables, tarde o temprano cualquier equipo colapsará o sus miembros comenzarán a pensar en reponer de sus propios bolsillos, olvidándose de los intereses de los tenedores de esta moneda encriptada.

Dash está solo. El financiamiento de este proyecto es mucho mejor que muchos otros. Algunas de las nuevas monedas y comisiones no van a los mineros, sino que van al desarrollo del proyecto, que en el futuro puede desempeñar un papel clave.

También se toma en cuenta la experiencia empresarial: los titulares de las monedas, siguiendo sus intereses financieros, por ballenas, toman este tipo de decisiones cruciales, tales como la nueva versión del protocolo, que es sin duda un impacto positivo en la salud a largo plazo de esta moneda virtual y, como consecuencia de su capitalización .

En cuanto a un número de otras criptomonedas, su emisión y circulación virtualmente no es regulada, o, por el contrario, son controlados desde una ubicación central, que, de hecho, es una violación de uno de los principios e Ideas de las criptomonedas que es la descentralización.

Dash una criptomoneda con futuro 2018

Continuando con la conversación sobre los prospectos, se debe notar que uno de los incentivos más importantes para aumentar la capitalización de cualquier criptoactivo es su aplicabilidad en la vida real.

Y Dash aquí también está en la parte superior, posicionándose como Digital Cash (efectivo digital), que busca reemplazar el dinero habitual en todas las áreas, desde el uso diario hasta el almacenamiento a largo plazo de los ahorros.

Aproximadamente 6500 Dash se envían al desarrollo de este proyecto cada mes (más de 3 millones de USD). En un futuro cercano, la creación de una billetera multiplataforma conveniente y comprensible, eliminando los errores de los usuarios al almacenar y transferir fondos y permitiéndole pagar esta divisa cifrada por bienes y servicios.

Al mismo tiempo, las comisiones en la red de Dash ya son mínimas, y el plan adicional es evitar que el precio de la comisión se eleve por encima de un centavo en cualquier caso.

Todo lo anterior no es un pronóstico ni una recomendación para comprar o vender una moneda Crypto en particular. La idea principal que queremos transmitir al lector, es que al tomar la decisión de comprar o vender cualquiera de altcoin (y de hecho el Bitcoin también), sin duda hay que examinar no sólo el componente tecnológico del proyecto, sino también sus perspectivas de negocio. Porque es aquí donde lo más importante puede ocultarse para el inversor.

Por supuesto, todavía hay muchos factores que pueden afectar el futuro de esta o aquella moneda digital, el crecimiento y la caída de sus cotizaciones. Es por eso que, trabajando con compañías de corretaje, como NordFX, usted puede reducir seriamente los riesgos de inversión y formar lo óptimo en términos de criptoportafolio de rentabilidad.

Esto, por supuesto, contribuirá a que el apalancamiento 1:1000, que de forma automática, sin ningún tipo de garantía, le proporcionará NordFX, podriá aumentar su margen comercial (y con suerte, obtener ganancias) miles de veces más.

Finalmente, recordemos una ventaja más de trabajar con un intermediario, y no con intercambios de cifrado. Es que en NordFX puede ganar no sólo cuando el activo está creciendo, sino también cuando su precio cae.

Y esto, debe aceptar, es muy importante en las condiciones de un mercado tan inestable. Y de los errores ninguno de nosotros es inmune. Aquí, siempre puede cubrir sus riesgos, abriendo operaciones rentables tanto para compra como para venta.

Este contenido nos llega por la gentileza de NordFX

 
300x250 - The easiest way to bet with bitcoin
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario