5 lugares en Texas que aceptan Bitcoin como método de pago

Estando próximo al SXSW Crypto Summit 2018 celebrado en Texas, hemos decido hacer una pequeña lista de lugares en la región del evento que aceptan Bitcoin como forma de pago.

Lugares Bitcoin Texas

1- Little Lucy’s mini Donuts

Un pequeño Foodtruck de mini donas inspirado en una pequeña cachorra en la localidad de Austin, es uno de los pocos establecimientos de comida que acepta Bitcoin en todo el estado.

En la foto de su portal web LittleLucys.com se lee la frase “We Accept Bitcoin”, en el apartado de News & Promos.

Texas Bitcoin 1

2- Centro de armas de Texas

Así es, es precisamente eso que estás pensando, en Texas puedes comprar armas de fuego con Bitcoin, y es nada más y nada menos que una de las armerías más grandes del estado.

Ubicada específicamente en 321 W Ben White Blvd #203, los entusiastas de Bitcoin pueden comprar armas de fuego, municiones y más en Central Texas Gun Works. La tienda alberga una variedad de clases de seguridad con armas de fuego para la certificación. Su página incluso ofrece opciones de compra en línea, en cual puedes pagar con BTC al proceder al checkout.

Texas Bitcoin 2

3- Art of Tacos

Justo en la siguiente calle de Little Lucy’s está Art of Tacos, otro foodtruck que acepta Bitcoin como método de pago y hasta ofrece servicio delivery con direcciones de wallets en su página web, aunque esta se encuentra inhabilitada al momento de redacción.

Texas Bitcoin 3

4- Havi Hair – Barber and Salon Services

Havi Hair ubicado en Austin 2525 W. Anderson Lane es hasta ahora la única barbería conocida en todo el estado en aceptar Bitcoin como método de pago.

Texas Bitcoin 4

5- Brave New Books

Así es una pequeña librería que podríamos describir como “booktruck”. Ubicada directamente frente a la Universidad de Texas en el Campus de Austin es “la librería subterránea de Austin”. Los libros Brave New Books son el lugar de encuentro de muchos eventos, grupos de aficionados a la lectura y Bitcoin, oradores, grupos de libros y más.

Texas Bitcoin 5

¿Conoces otro lugar en Austin, Texas, que acepte Bitcoin o alguna otra criptomoneda como medio de pago? Escríbela en la sección de comentarios y la agregamos!

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario