Noticias

BunnyToken: el “Bitcoin” para la industria del adulto

single-image

La solución de pago basada en Ethereum captó la atención de los medios e inversores este año con su plan cuidadosamente diseñado, ofreciendo valor en la vida real para el proyecto y la criptomoneda. La venta del token comenzará el 13 de marzo y finalizará el 25 de mayo.

BunnyToken es una solución de pago para la industria de adultos dirigida a empresas como servicios de citas, sex shops en línea y plataformas de webcam para adultos.

La industria para adultos genera ingresos anuales de US$ 103 mil millones y no muestra signos de desaceleración, pero los bancos y las soluciones de pago tienen un historial de cobrar cuentas de la industria con altas tarifas, bloqueando negocios e individuos de sus cuentas y algunas veces prohibiéndolos por completo.

Ahí es donde BunnyToken resolverá un problema importante y ofrecerá cuentas mercantiles para todas las empresas legales de la industria, así como para los trabajadores individuales, tales como actores y artistas con webcam, todos con tarifas justas.

Los consumidores de la industria disfrutarán del 100% de anonimato en todos los pagos realizados con BunnyToken gracias a los beneficios de blockchain. “Todo el mundo mira porno y compra juguetes sexuales, pero desafortunadamente nuestra sociedad todavía lo considera tabú. Hoy, las cuentas bancarias de los consumidores continúan vinculadas a su historial de compras”, dijo la cofundadora y COO, Vasilisa Yakubo. “Ofreceremos una solución para que todos puedan disfrutar de sus hábitos pervertidos, libres de estrés”.

El proyecto de lanzamiento ya alcanzó su límite máximo a través de una preventa privada en enero de 2018 y ha publicado su MVP, que demuestra cómo funcionará la plataforma. Habrá un suministro total de 1,000,000,000 tokens BUNNY. El 70% irá a la venta de tokens públicos durante los cuales el precio aumentará en un 1% cada día. Al final de la venta de token inicial, todos los tokens no vendidos se quemarán.

Tanto un programa de recomendación como un lanzamiento aéreo ofrecerán a los inversores la oportunidad de aumentar el valor de sus cuentas sin esfuerzo.

“Nuestro proyecto está en el carril rápido para convertirse en una solución de pago convencional y la plataforma BunnyToken ya se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo”, dijo el cofundador y CEO de BunnyToken, Alexander Maslov. “Nuestra confianza sobre el potencial de BunnyToken es cada vez más fuerte, y queremos llevar a todos nuestros inversores a la luna con nosotros”.

En nuestro libro, BunnyToken revisa todas las casillas; ofrece una solución práctica y necesaria, se dirige a una industria próspera con millones de participantes y garantiza un aumento en el valor al final de la venta de tokens. Los inversores pueden suscribirse para la venta del token en el sitio web oficial y comprar tokens a través de sus cuentas personales seguras. La preinscripción ya está abierta.

Este contenido nos llega por gentileza de BunnyToken

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario