Noticias

Aerolínea de Taiwan aceptará criptomonedas para pagar por boletos aéreos

FAT Taiwan Inc., la compañía detrás de la marca Far Eastern Air Transport, ha anunciado que aceptará criptomonedas para boletos aéreos, lo que la convierte en la primera aerolínea taiwanesa que permite a sus clientes volar con criptomonedas.

single-image

FAT Taiwan Inc., la compañía detrás de la marca Far Eastern Air Transport, ha anunciado que aceptará criptomonedas para boletos aéreos, lo que la convierte en la primera aerolínea taiwanesa que permite a sus clientes volar con criptomonedas.

La compañía dice que aceptará dichas divisas para el pago de boletos y todos los servicios relevantes, con el objetivo de convertirse en un pionero de la adopción de cifrado en la industria de la aviación.

Zhang Gangwei, presidente de la aerolínea, comentó: «El uso generalizado de la criptomoneda en varios escenarios marcará el comienzo de un nuevo futuro para el negocio de las aerolíneas, la industria hotelera, OTA (agente de viajes en línea) y todo el sector turístico. FAT está a punto de ser el número uno en la industria para adoptar la criptomoneda y la tecnología blockchain».

Far Eastern Air actualmente opera servicios de vuelo en el este y sureste de Asia, incluyendo líneas a varias ciudades en China y Japón, Camboya, Filipinas y Corea del Sur, así como a una serie de destinos en todo Taiwán.

De acuerdo con su anuncio (texto en chino), los pasajeros ahora podrán disfrutar de una experiencia de reserva más conveniente y «con descuento» usando criptomonedas ya que compran de sus más de 20.000 vuelos al año y todos los productos de viaje relacionados de la compañía.

Teniendo en cuenta sus mercados de origen y destino, no sorprende que la aerolínea quiera ser vista como una pionera en criptografía.

Además de la atención de los medios regionales que sin duda traerá, la aceptación de los pagos en criptomonedas atraerá a los muchos operadores y usuarios de bitcoins apasionados de países asiáticos como Japón y Corea del Sur, los cuales son especialmente conocidos por su actividad en el ecosistema.

Y si usted es un “criptoaviador” y está buscando un lugar para aterrizar, hace poco se dio a conocer que un sitio web de viajes de Corea del Sur con más de 50.000 hoteles y otros tipos de instalaciones de alojamiento también aceptará pagos con criptomonedas.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare