Olymp Trade: una experiencia de trading sin complicaciones

El Internet ha entrado en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Compramos cosas, aprendemos e incluso, ahora trabajamos en línea. La web está llena de infinitas oportunidades para gastar y ganar dinero desde casa o en su camino a otro país.

Olymp Trade Opciones Binarias

Más y más personas encuentran su nicho en línea y comienzan a ganar dinero. Puede ser cualquier cosa, desde dirigir su propia tienda hasta el trading con instrumentos financieros. Lo último requiere algunas habilidades especiales y una inversión mínima. Pero con el broker adecuado y un buen entrenamiento usted pronto lo dominará y comenzará a obtener beneficios.

Comenzando con el trading de opciones

Los activos, que son comercializados en las plataformas en línea, están clasificados en diferentes categorías. Usted puede escoger la clásica acción de las principales compañías del mundo, un commodity como el oro o el petróleo, un par de divisas como el EUR/USD, o – si usted se mantiene al día con las últimas tecnologías – usted puede preferir invertir en criptoactivos, como Bitcoin o Ethereum.

Todo el crecimiento de las cibermonedas que se ha visto en los últimos años le dan a esos activos un alto potencial de inversión a corto plazo, mientras el valor de ellas se dispara o se desploma. Las “cripto-noticias” aparecen prácticamente cada hora, manteniendo al Bitcoin y a sus homólogos en continuo enfoque generando alta volatilidad.

El trading puede parecer una experiencia llena de nervios con una búsqueda interminable. Pero si usted está leyendo esto, usted probablemente esta pensando o acaba de comenzar a operar con opciones.

Veamos el principio fundamental una vez más. Usted selecciona un activo (par de divisas, acciones, commodity, etc.) y luego predice la posición del precio contra la actual en cierto período de tiempo, el llamado tiempo de expiración. Usted solo tiene dos opciones (lo cual explica el nombre): el precio se moverá hacia arriba o hacia abajo. Dependiendo de si su predicción fue correcta, usted obtiene una ganancia o no.

La descripción anterior podría darle el concepto errado de que el mercado financiero se trata de adivinar y tener suerte. En realidad, prácticamente no tiene nada que ver con eso. Lo anterior es sólo para darle una idea general de cómo funciona el mecanismo.

Si usted quiere obtener ingresos estables con el trading, usted tendrá que dedicar cierto tiempo a aprender los fundamentos y a practicar. Pero es un trabajo que vale la pena, ya que le dará acceso a todo lo que el mercado financiero tiene para ofrecer, eso es, la emoción del trading y un potencial de ganancias ilimitadas.

Escoja el broker adecuado

Su primer paso, después de leer docenas de artículos en Internet, es encontrar el broker adecuado que le ayudará a alcanzar sus metas y hacer su experiencia de trading tan sencilla como sea posible.

El broker debe, primero que nada, ser confiable y reconocido. Los nuevos inversores también se beneficiarán con materiales educativos y una cuenta demo. Uno de los brokers que es digno de confianza y es que se ajusta a las necesidades de los principiantes es Olymp Trade.

La compañía ofrece una buena variedad de activos para el gusto de cualquier inversor – la cantidad total es alrededor de 70. Recientemente la lista de los criptoactivos disponibles en la plataforma de Olymp Trade ha sido expandida. Ahora está incluye Bitcoin, Bitcoin Gold y Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple y 6 más. De igual forma, usted también puede operar con acciones de Apple y BMW, índices como Dow Jones y NASDAQ, commodities y divisas.

Activos Invertir Olymp Trade

Descanse tranquilo sabiendo que su inversión está segura

Olymp Trade es una buena elección tanto para novatos como para inversores más experimentados. La compañía fue fundada en el 2014 y ha estado haciendo lo mejor desde entonces. Olymp Trade ha demostrado ser una empresa confiable, orientada al cliente con muchas premiaciones obtenidas en los últimos años. Entre ellos están los premios de CPA Life Awards, Le Fonti y KROUFR.

Las actividades de Olymp Trade son supervisadas por la Comisión Financiera Internacional, lo que significa que en caso de una mala conducta por parte del broker, usted obtendrá hasta US$ 20 000 en indemnización del fondo de compensación. Usted también recibirá asistencia legal para resolver los conflictos, si los hubiere.

Trading Olymp Trade

Aprenda y practique el trading

Si usted es absolutamente nuevo en el trading, usted puede encontrar una gran cantidad de información que lo ayudará a comenzar en el sitio web de Olymp Trade. Las secciones especiales, Cómo Comenzar, Glosario y Activos le darán la idea general.

Luego usted puede ir a Educación, donde encontrará materiales bien organizados de diferentes aspectos del trading. Usted también puede inscribirse en un webinario gratuito allí, para ampliar sus conocimientos y entender cómo funciona el trading.

Estrategias Olymp Trade

Pero probablemente la ventaja principal para los novatos es la cuenta de demostración gratuita, donde podrá practicar todo lo que ha aprendido. Una interfaz fácil de usar y una conveniente plataforma de trading hará que su aprendizaje sea fácil y eficiente. Por ejemplo, recientemente el broker ha introducido una “segunda pantalla”. Esta nueva característica le permite acceder a los recursos educativos directamente en la plataforma.

La cuenta demo le permitirá probar como se siente el trading real sin el estres de perder su dinero. En el momento en que usted se sienta lo suficientemente seguro, usted puede cambiar a la cuenta real y beneficiarse con todo lo que Olymp Trade tiene para ofrecer.

Únase a la comunidad de inversores

Si usted quiere encontrar materiales más utiles o pedir consejos a otros inversores, puedes unirte a la comunidad en línea de Olymp Trade en Facebook, Google + o YouTube.

Inversores alrededor de todo el mundo comparten su experiencia y su conocimientos, y participan en concursos en línea. Si usted tiene preguntas más técnicas al operar, usted puede contactar al equipo de soporte, quienes están listos para responder 24/7 y en 8 idiomas.

Este contenido nos llega por gentileza de Olymp Trade.

 
300x250 - The easiest way to bet with bitcoin
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario