Siete compañías del Reino Unido forman cuerpo de comercio de criptomonedas

plus500

Siete empresas líderes en criptomonedas que operan en el Reino Unido han formado un organismo de comercio independiente encargado de desarrollar normas de autorregulación para la industria de la criptomoneda, además de “atraer a los responsables de la formulación de políticas”.

32333906 - big ben from westminster bridge, london

Los miembros de Crypto UK son Coinbase, eToro, Cex.io, Blockex, Commerceblock, Coinshares y Cryptocompare, que comprenden plataformas de negociación, intercambios, administradores de activos, comerciantes, sitios web de comparación e intermediarios del sector de criptomonedas.

“La regulación es inminente”

El presidente de Crypto UK y director general de eToro, Iqbal Gandham, describió la misión del organismo comercial como “promover mejores prácticas y trabajar con el gobierno y los reguladores”, enfatizando su esperanza de que el grupo pueda desarrollar “un anteproyecto de cómo se verá un futuro marco regulador”.

El CEO de Coinbase UK, Zeeshan Feroz, afirmó que el objetivo “fundamental” de Crypto UK es “involucrarse como una industria única con el gobierno”, y agregó que “la regulación es inminente y eso es algo bueno”.

Crypto UK ha emitido un código de conducta que describe los principios por los cuales se espera que sus miembros se adhieran. El código de conducta enfatiza la necesidad de que los miembros operen con transparencia y en total apego a los requisitos regulatorios del Reino Unido, además de hacer proposiciones prácticas con respecto a la administración de los fondos de los clientes.

Sector de criptomonedas “Muy mal entendido” por los reguladores

Crypto UK ha declarado que busca “aumentar la comprensión del sector en un momento de creciente popularidad”, enfatizando la necesidad de ejercer presión sobre el gobierno “para introducir regulaciones apropiadas para proteger a los consumidores y la seguridad empresarial, mientras permiten que el sector escale y madure en el Reino Unido”.

El Sr. Gandham describió a la industria de la criptomoneda como “severamente incomprendida” por las principales instituciones. “Es por eso que se estableció Crypto UK”, dijo Dandham, “para promover las mejores prácticas y trabajar con el gobierno y los reguladores para garantizar que el Reino Unido se beneficie del potencial de esta tecnología internacional”.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario