La plataforma IQeon de juego ofrece un 15% de bono durante su tercer semana de venta

IQeon proporciona la forma revolucionaria de abordar la esfera de los videojuegos. Proporciona una forma única de ver el proceso de monetización, ya sea para jugadores comunes o empresas de desarrollo de juegos.

IQeon-bono-15-por-ciento

IQeon se basa en Blockchain y permite varios tipos de transacciones financieras transparentes entre la plataforma y la empresa de desarrollo de juegos / jugadores. Además, es una plataforma Jugador vs Juagador (PvP) que permite la colocación de apuestas y proporciona un pago justo para el ganador.

El ecosistema que ofrece IQeon es un producto funcional que ha ingresado a sus principales tokens en la venta principal a fines de enero de 2018.

En este momento, la startup se encuentra en medio de su ICO y promociona activamente el producto para recaudar los fondos necesarios. Una de las implementaciones más importantes en la hoja de ruta del proyecto es la adopción de la tecnología de Contrato Inteligente.

Puede apoyar al equipo y al proyecto comprando IQN, su criptomoneda, esta semana con un 15% de bonificación. Invierta en el ecosistema de juegos del futuro y ayuda a crear un ecosistema de juego más acogedor y adoptivo.

Plus500

¿Por qué invertir en IQeon es beneficioso?

1- Abrazar un segmento importante de la industria de los juegos

Una de las prioridades de la plataforma IQeon es alojar juegos y aplicaciones para el autodesarrollo. Este campo muestra un rápido crecimiento hoy en día, y la plataforma IQeon es la primera solución en esta área que permite a los jugadores recibir ingresos en forma de criptomonedas.

2- Desarrollar una comunidad de jugadores fuerte alrededor de la plataforma

El sistema de asociación para el desarrollo, la participación de desarrolladores externos en el ecosistema de IQeon y la expansión de su propia línea de productos generarán un crecimiento en la audiencia de usuarios y un aumento en la demanda de tokens IQeon.

Durante la venta principal, que finalizará el 13 de marzo de 2018, el equipo de IQeon está promoviendo activamente la plataforma en varias conferencias. Una de ellas es White Nights Conference en Praga.

La startup también ha establecido sólidas conexiones de asociación con otras compañías, por ejemplo, TapCore. Es un proveedor de publicidad que monitorea teléfonos en busca de versiones pirateadas de aplicaciones y juegos. Al hacer un acuerdo de cooperación, IQeon obtiene tráfico objetivo adicional ya que la cantidad diaria de solicitudes TapCore es de 150 millones.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de IQeon y siga las noticias a través de los canales de redes sociales.

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario