El primer lanzamiento del 2018 está aquí. Hoy, Revain anuncia el siguiente paso en el desarrollo de su plataforma de revisión basada en blockchain.

La compañía acaba de lanzar la versión 0.4 de su servicio insignia Dashboard. Después de varias iteraciones destinadas a probar algunas funciones básicas, Revain finalmente está agregando los primeros 15 proyectos a la plataforma.

Se incluyeron algunas cosas nuevas en v0.4.

La página de inicio se trasladó de la página del proyecto de Revain a la página con una lista de todos los tokens que se agregaron en la plataforma con información básica, como calificación, volumen, precio actual e ICO, actividad de código abierto.

Los usuarios pueden elegir un proyecto y revisar todas las estadísticas al respecto, así como los comentarios auténticos y cualitativos proporcionados por otros titulares de fichas.

Se mejoró la interfaz y el diseño del usuario en general. La línea de búsqueda fue rediseñada. Se realizaron algunos cambios en la interfaz de usuario, como el segundo botón “agregar revisión” para la conveniencia del usuario que se movió al final del sitio, se agregaron nuevas animaciones, etc.

El Dashboard tiene botones para compartir. Los usuarios pueden compartir diferentes estadísticas y el rendimiento del token que poseen a través de los canales de redes sociales.

Realmente estamos ganando impulso con el progreso de la plataforma a medida que el desarrollo se vuelve más complejo y sofisticado. La versión 0.4 está disponible aquí.

Acerca de Revain

Revain tiene como objetivo revolucionar las revisiones en línea utilizando la tecnología blockchain. Su plataforma diseñada para acumular reseñas auténticas de usuarios en proyectos y startups que han concluido su etapa de crowdfunding / ICO.

La plataforma está dando vida al servicio que finalmente permitirá a las empresas recibir retroalimentación detallada y genuina sobre sus proyectos, mientras que los usuarios tendrán acceso a la experiencia de otras personas con ICOs y también compartirán sus propias ideas. La plataforma agregará información sobre la dinámica de tokens y los principales hitos en el desarrollo de las startups.

Revain lanzó la versión 0.3 de la plataforma en diciembre de 2017 con el objetivo de lanzar la versión completa 1.0 en el segundo trimestre de 2018.

Utilizando la tecnología blockchain, Revain crea un modelo económico que recompensa a los usuarios por crear revisiones honestas en línea a través de RVN. El token permanece como una ficha interna estable gracias a un mecanismo de conversión no lineal basado en R, el token que es comercializable y está disponible fuera de la plataforma.

Todo el sistema permanece transparente, incorruptible e inmutable gracias a su dependencia de la plataforma Ethereum.

Este contenido nos llega por gentileza de Revain.

Deja un comentario