Noticias

Un día de recuperación para el criptomercado

Hoy, el mercado de activos digitales ha tenido movimientos muy positivos. Muchas criptomonedas han presentados alzas significativas y sólo muy pocas bajas relevantes.

single-image

Hoy, el mercado de activos digitales ha tenido movimientos muy positivos. Muchas criptomonedas han presentados alzas significativas y sólo muy pocas bajas relevantes.

Bitcoin en la jornada de hoy presentó una subida del 2% y ahora cotiza 11.785 USD por ficha, un movimiento pequeño pero positivo al final. Ethereum por su parte si tuvo más actividad, hoy llego a 1.290 USD por unidad y para el momento en que se escribe este articulo presenta un alza de 10% y un valor por unidad de 1.245 USD.

Ripple, después de una mala semana de subir y bajar, hoy por fin tuvo su escalada y fue nada más y nada menos que de 15%, lo que le permitió recuperarse cotizando ahora 1,42 USD por token.

Bitcoin Cash tampoco se queda atrás, su subida del 6% le permitió alcanzar los 1.750 USD por ficha y sigue ocupando el 4to puesto de capitalización en el mercado.

En el siguiente cuadro se puede apreciar cómo los 9 primero activos en capitalización tuvieron movimientos a favor durante las últimas 24 horas.

TOP9-280118

Entre los menos afortunados está WAX, una criptomoneda poco conocida que en las últimas 24 horas ha caído un 29% y ahora marca 0,6 USD por ficha, siendo así el activo más devaluado del día.

SmartCash y IOSToken son los siguientes en el top de los más afectados, con movimientos en contra de 17 y 13 por ciento, ambas cryptos ahora marcan valores de 0.5 USD y 0.07 USD.

TOP-Bajas-280118

Se espera que el alza continúe de esta manera por unos días, pero como siempre, aprovechamos la oportunidad de recordarle a nuestros lectores que el ecosistema está sujeto a cambios y que una de sus características más relevantes es su volatilidad.

1 Comment
  1. Avatar
    ricardo lopez 3 años ago
    Reply

    muy interesante todo.voy a aprender y a invertir urgente

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare