Noticias

Servicio Financiero Canadiense Versabank lanza Bóveda de Activos Digitales

single-image
+

Esta semana, el servicio de administración financiera canadiense sin sucursales, Versabank, ha anunciado la creación de su nuevo producto Versavault, una caja de seguridad diseñada específicamente para albergar criptomonedas y una variedad de otras propiedades digitales. La nueva oferta de Versabank estará basada en blockchain y encriptada, lo que asegura ser, según ellos, una “solución de seguridad impenetrable”.

“Sus activos digitales son tan valiosos como cualquier joyería familiar, escritura de propiedad o certificado de acciones, pero protegerlos no es tan simple”, explica el nuevo producto del banco.

“Versavault es la solución que su riqueza digital ha estado esperando: la seguridad impenetrable y la privacidad absoluta del cifrado blockchain, creado y administrado por un banco autorizado en uno de los mercados financieros más confiables del mundo”

El fundador de Versabank piensa que los bancos pueden agregar un sentido de confianza al almacenamiento de criptomonedas

Versabank siempre se ha centrado en la innovación desde que decidió convertirse en una institución bancaria basada en tecnología sin sucursales.

El fundador del banco, David Taylor, creó la plataforma sin filiales, y en 2013, se convirtió en el décimo banco más grande de Canadá que cotiza en bolsa. Taylor cree que las instituciones financieras existentes pueden agregar un sentido de confianza al ecosistema de criptomonedas cuando se trata de asegurar valiosos activos digitales.

“Bitcoin y otras criptomonedas están ganando popularidad rápidamente y los titulares ya han experimentado que sus valiosas participaciones desaparecen de las opciones de almacenamiento digital menos seguras”, explica Taylor durante el anuncio de Versabank.

“Los bancos siempre han sido conocidos como el lugar más seguro para almacenar objetos de valor físico y nuestro objetivo es hacer de Versavault el lugar más seguro para asegurar sus objetos de valor digitales, con absoluta privacidad”

Versabank se une a las muchas otras firmas que crean soluciones de almacenamiento seguro para inversionistas de monedas digitales institucionales e individuales

Versabank sigue las muchas otras firmas financieras y servicios de administración de patrimonio que ofrecen una mejor seguridad para los ahorros digitales institucionales e individuales de los inversionistas.

Esta semana, la empresa Blockchain Metaco y la agencia de seguridad de datos Guardtime revelaron su nueva solución de almacenamiento para criptomonedas llamada ‘Silo’. Además, el conocido servicio de corretaje de criptomonedas Coinbase también lanzó “Coinbase Custody”, una bóveda digital para inversionistas institucionales.

Fuente: Bitcoin News

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
5 Comments
  1. Juan 8 meses ago
    Reply

    Buenas Tardes, que opinas de TNB?

     
    • CriptoTendencia 8 meses ago
      Reply

      Hola, buenas tardes…

      No hemos analizado su proyecto, pero mirando la gráfica parece estar en un interesante punto de compra.

      Una vez más, no hemos leído de que se trata el proyecto…

      Puedes comentarnos de que se trata?

      Saludos.

       
      • Juan 8 meses ago

        SOBRE TNB
        red de transmisión precisa basada en el tiempo
        Después de realizar una sólida investigación de mercado y análisis combinando la capacidad de integración de recursos fuera de línea y la capacidad de ventas del equipo, el equipo ha construido MIT, una plataforma de transmisión de tiempo-valor de precisión basada en tecnología blockchain, para organizar una red integral compuesta de primaria, secundaria y tercera mercado para el intercambio de productos básicos en el tiempo. El objetivo del MIT es ofrecer un sistema estandarizado que exprese plenamente el valor de los productos básicos en función del tiempo que los exportadores reconocen y exigen a través de un modelo analítico sistemático y científico aprovechando su plataforma descentralizada de transmisión de valor. En el proceso de transmisión del valor de los productos básicos, se adoptará el TNB como la moneda de liquidación para indicar con precisión el valor actual y futuro de los productos en el tiempo. En virtud de la estructura mencionada anteriormente, los demandantes de tiempo pueden recuperar rápidamente en la plataforma MIT para posicionar y comprar el producto de tiempo exacto desde el exportador de tiempo exacto. Después de completar la compra, los demandantes de tiempo podrían materializar los productos de tiempo o transferirlos en el mercado secundario. Los inversores pueden invertir en productos a través del tercer mercado. De esta manera, se cumplen múltiples capas de demanda.

         
  2. Emilio 9 meses ago
    Reply

    Qué pensas de The Genomic Blockchain(DNA)?

     
    • CriptoTendencia 9 meses ago
      Reply

      Hola…

      Analizando su valor de mercado, se observa que en las últimas 3 semanas ha perdido más del 50% de su valor.

      Intentamos acceder a su sitio Web y nos da error, por lo que no podemos evaluar cual es su proyecto.

      Saludos.

       

Deja un comentario