Noticias

Gobierno de Filipinas detiene la venta Tokens

single-image
+

Un documento recientemente publicado revela que la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas presentó una orden de cese y desistimiento contra cuatro compañías y un operador que ejecuta una oferta inicial de monedas (ICO).

La orden, fechada el 9 de enero de 2018 y publicada hoy en el sitio web de la agencia, cita a cuatro compañías afiliadas: Black Cell Technology Inc, Black Sands Capital Inc, Black Cell Technology Limited y Krops, como operadores de la venta de tokens de KropCoin, alegando vender “el primer mercado agrícola ‘Crypto-equity ICO’”.

El documento también identifica al residente filipino Joseph Calata como fundador o ejecutivo de las cuatro compañías.

Las cuatro compañías declaran su afiliación con el token KropCoin, cuyas notas de archivo se crean en la red Ethereum.

Si bien las ICO no están reguladas dentro del país, el Departamento de Protección de Inversores y Demandas de la SEC (EIPD) alega que “existe evidencia sustancial de que las compañías están vendiendo u ofreciendo valores en forma de KROPS Tokens y / o Kropcoins al público, en Filipinas, sin la licencia necesaria de la Comisión”.

La presentación de EIPD señala que las cuatro compañías tienen cinco días para presentar una apelación de la orden, y pueden tener una audiencia dentro de 15 días si lo hacen. Luego, la SEC tiene otros 10 días para resolver o rechazar la apelación; de lo contrario, el cese y desistimiento se levantará automáticamente.

Es posible que Calata y las cuatro compañías puedan reanudar la venta del token si se registran en la SEC y reciben una licencia para vender valores en el país, pero mientras este no sea el caso, la ICO quedará en Stand By.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
1 Comment
  1. Francesc 9 meses ago
    Reply

    Claro!!!los gobiernos cada vez Tienen mas claro el éxito de estas monedas.tienen que controlarlas i será mejor para todos .no hay marcha atrás.!!!!!

     

Deja un comentario