Noticias

SimpleFX : ¿Dónde estamos y qué nos espera en el mundo crypto?

single-image
+

2017 fue sin duda el año de las criptomonedas. En primer lugar, experimentamos fuertes aumentos de precios. Bitcoin subió un 1370% pero, a pesar de lo impresionante que es, sigue siendo bastante modesto en comparación con otras monedas populares como Litecoin (5308%), Ethereum (9073%) o Ripple (35466%).

En segundo lugar, y tal vez aún más importante, las personas que no pertenecen a la comunidad fintech han notado las criptomonedas. Parece que hemos alcanzado un punto de inflexión, después del cual ya no pueden ser ignorados por instituciones públicas o privadas.

Están destinados a entrar en la corriente principal, pero la forma en que van a hacer eso depende en gran medida de los gobiernos y los organismos reguladores. Las criptomonedas se ejecutan en paralelo al sistema bancario tradicional, por lo que es mucho más difícil rastrearlas o gravarlas.

Es bastante comprensible que las reacciones de los gobiernos hayan sido mixtas. Por un lado, tenemos a China que ha prohibido los intercambios de criptomonedas y las ICO. Por otro lado, tenemos a Japón que ha permitido a las empresas aceptar pagos en Bitcoin, lo que ha provocado un aumento en el volumen de operaciones en JPY.

¿Qué tendrá el 2018 para las criptomonedas? Como hemos visto miles de nuevas surgiendo, es probable que ocurra una selección, ya que algunos de ellos caen en valor y desaparecen por completo.

En cuanto a los grandes jugadores, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Ripple, definitivamente están aquí para quedarse. Cuando se trata de precios, es probable que fluctúen. Afortunadamente, los traders experimentados sabrán cómo obtener ganancias independientemente de si un instrumento sube o baja.

SimpleFX-Graficas-Criptomonedas

También es probable que observemos la continuación de los enfoques diversificados de los gobiernos: los más estrictos alejarán a las empresas de la criptografía, mientras que los más indulgentes se beneficiarán al darles la bienvenida y aprovechar esta oportunidad.

Otra característica distintiva de las criptomonedas, que probablemente impulsará su adopción, y también la razón por la cual en SimpleFX las disfrutamos tanto, es cuán adecuadas son para mover dinero entre individuos e instituciones en todos los continentes. A diferencia de las transferencias bancarias tradicionales, permiten velocidad y eficiencia, a un bajo costo y eliminan intermediarios innecesarios.

¿Qué pasará este año para SimpleFX y nuestros clientes? Definitivamente seguiremos desarrollando nuestra oferta, al tiempo que la mantendremos simple.

Lo siguiente en nuestra agenda será lanzar una plataforma de negociación completamente nueva para computadoras de escritorio. Este será un año memorable para las criptomonedas. Independientemente de cómo se desarrolle la situación, estaremos allí para ayudarlo a aprovechar las oportunidades comerciales que definitivamente aparecerán.

Para más información acerca de las oportunidades de inversiones puedes visitar el sitio oficial de SimpleFX.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario