Noticias

IQeon está completamente listo para la ICO: el 30 de enero iniciará con un descuento del 30%

single-image

IQeon, un ecosistema de juego revolucionario que brinda la oportunidad de las apuestas PvP, ejecuta su ICO principal.

La startup es una de las primeras en ofrecer a sus usuarios formas fáciles de monetizar los logros en el juego. Basado en la tecnología de Ethereum Blockchain, la plataforma es altamente confiable y las transacciones financieras son transparentes. IQeon tiene el cryptowallet donde los usuarios pueden intercambiar monedas IQN, en cualquier otra moneda de cifrado e incluso a fiat.

La ronda principal de la ICO de IQeon comienza el 30 de enero y dura hasta el 13 de marzo de 2018. La cantidad de tokens emitidos para la venta es de 6.5 millones y la tasa de cambio de tokens es de 325 IQN para 1 ETH. Las monedas aceptadas para comprar IQN son ETH, BTC y LTC.

El equipo de gestión de IQeon ofrece un sistema flexible de descuentos durante la ronda principal de la ICO.

1er día de ICO, el descuento es del 30%
Primera semana de ICO, el descuento es del 25%
Segunda semana de ICO, el descuento es del 20%
Tercera semana de ICO, el descuento es del 15%
Cuarta semana de ICO, el descuento es del 10%
Quinta semana de ICO, el descuento es del 5%

El equipo de IQeon ya ha ejecutado dos preICO, además, el segundo fue una preICO adicional después de que el proyecto haya recaudado la suma récord de US$ 1.165.000 durante el primer preICO y se cerró antes de tiempo. Uno de los inversores de IQeon es la empresa que está a cargo de la participación de 100 millones de euros.

El equipo está trabajando duro para el éxito de la plataforma de juego descentralizada IQeon. Están haciendo todo lo posible para proporcionar la estabilidad y la solución segura para todos, jugadores, desarrolladores de juegos e inversores.

Todos son bienvenidos para participar en la preventa principal del token. Para conocer más sobre el proyecto y la próxima ICO, puede visitar el sitio web oficial de IQeon o mantenerse conectado a través de los canales de redes sociales.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario