Noticias

Puede ganar el doble por el contenido de sus videos: NVB anuncia el inicio de su ICO

single-image
+

Después de completar con éxito la preventa de token, Native Video Box (NVB) se está moviendo ahora al escenario principal de la ICO.

NVB es una plataforma que selecciona y coloca automáticamente el contenido de video relevante de su propia base de datos de clips con licencia. El widget propuesto por el servicio está perfectamente integrado en el sitio web y el usuario lo percibe como contenido nativo.

Los creadores del servicio están convencidos de que las tecnologías y los instrumentos que se ofrecen desde la plataforma cambiarán radicalmente la cara de la industria de la publicidad de video.

Un aspecto operativo clave del servicio NVB es la eliminación de un número de intermediarios de la cadena de suministro actualmente, de acuerdo con los datos del proyecto, para aproximadamente el 70% de los presupuestos publicitarios.

La plataforma descentralizada permitirá implementar este enfoque. El proyecto global se basa en un servicio que ha estado desarrollando con éxito sus tecnologías en el mercado local durante más de dos años.

Desde el inicio de la ICO, NVB ha patrocinado y participado en numerosas conferencias, incluidos eventos de alto perfil como Blockshow Asia y B Conference en Abu-Dhabi y Big Roadshow en Moscú y en Europa.

Según los resultados de los lanzamientos, las negociaciones están casi finalizadas; en particular, han logrado interesar a los grandes actores institucionales internacionales. El producto ya ha atraído la atención de potenciales socios comerciales del ecosistema publicitario como BetweenX, Dynovid y Vispot, y algunas startups industriales (Adhive), y también agregadores de contenido de video y video bloggers.

En 2018 NVB espera firmar varios contratos que permitirán escalar el proyecto de manera significativa.

La preventa del token finalizó el 31 de diciembre de 2017. Por el momento, aún pueden adquirirse con un descuento sobre el valor nominal de US$ 1. A partir del 15 de enero de 2018, el descuento se reducirá en intervalos de dos semanas: 20% del valor nominal, hasta el 31 de enero de 2018 y el 10% del valor nominal, hasta el 14 de febrero de 2018. Luego, las fichas comenzarán a venderse. a precio completo.

La estrategia de escalado, y en consecuencia la estrategia para el crecimiento de la facturación hasta 2020, se detallan detalladamente en la hoja de ruta del proyecto incluida en su Libro Blanco.

Según Alexander Shishov, fundador y CEO de NVB, el proyecto apunta “en el primer año a lograr una facturación de 88 millones de dólares y pagar hasta 66 millones de dólares a propietarios de contenido y sitios web”.

Sin embargo, Shishov vincula las expectativas clave con la expansión global: Nos estamos centrando principalmente en los mercados con altos niveles de producción y consumo de video: China, Japón y EE. UU.

La competencia en estas regiones es tradicionalmente alta, pero el usuario ya ha madurado para consumir soluciones individuales de alta tecnología. Esto permitirá que el producto se inicie rápidamente y asegure un nicho. Nuestro objetivo es, al menos, duplicar la facturación en dos años.

Distribucion-Ingresos-NVB

Los tokens de NVB están diseñados para impulsar la plataforma de criptomonedas donde todas las transacciones se concluyen entre las partes interesadas: anunciantes, productores de contenido de video y anfitriones de contenido.

Para usar el servicio, el anunciante compra tokens. Se proyecta que el 60% de los ingresos de estas ventas será recibido por los propietarios del sitio que publiquen el contenido, el 15% por los productores de contenido, mientras que el 25% se utilizará para dar servicio a la plataforma real.

De los 20 millones previstos para la ICO, el 80% se venderá públicamente. El resto se distribuirá de la siguiente manera: el 8% se congelará para el equipo de desarrolladores durante un año, otro 8% se destinará al programa de remuneración como parte del rendimiento de la campaña de marketing y el 4% se reservará para consultores.

El consejo asesor es uno de los activos clave del proyecto. La compañía ha logrado atraer gurús de la industria con antecedentes exitosos. La lista de asesores que se unieron recientemente al proyecto incluye a Julian Zegelman de Velton Zegelman PC, experto legal en criptomonedas y business angel.

Las ICO realizadas con éxito con su participación incluyen GoldMint, ParagonCoin, BlackMoon Crypto y muchas otras. Mike Raytsin, cofundador de ICObox, el mayor proveedor de soluciones de caja para ICOs, y Alexei Morozov con 14 años de experiencia en AdTech y en puestos de alta dirección en los principales actores del mercado – Rambler, Begun y AdFox, también se han unido a la junta como asesores.

Al explicar su interés en el proyecto, Mike Raytsin señala: Es bien sabido que los proyectos en categorías similares, en particular el sector publicitario, han recaudado hasta 35 millones de dólares, lo que ha provocado una gran demanda de los compradores.

El éxito de la oferta inicial consiste frecuentemente en cosas simples: una idea popular e innovadora, un producto de alta calidad, un equipo fuerte, un token comprensible y útil, y también un Libro Blanco honesto, transparente y detallado, que explica claramente todos los tokens, funciones y todos los riesgos posibles. En mi opinión, NVB tiene todas estas cualidades y puede esperar que su ICO pública tenga éxito.

Para obtener más detalles sobre el proyecto, puedes visitar el sitio oficial en nvb.digital

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario