Noticias

Bitcoin Cash, la crypto destacada de la sesión

single-image

Entre los movimientos del ecosistema, el más relevante del día es la subida que tuvo Bitcoin Cash, la bifurcación de Bitcoin que pisa fuerte tanto en capitalización como en valor por unidad.

Hoy, BCH tuvo un alza mayor al 15% marcando un total de 2744 USD por unidad y una capitalización mayor a los 46 billones de dólares.

Mientras tanto, Ethereum se mantiene estable sobre los 1300 USD por token, aunque la cogestión de la red cada vez es mayor, lo que ha conllevado a una alta subida del gas. En los últimos dos días se han registrado cifras de comisiones por encima de los 160 USD, monto similar a los fees de Bitcoin.

Las autoridades del criptoactivo no han hecho declaraciones al respecto, pero existe la creencia de que se debe a que la gente está usado Ether como una alternativa a Bitcoin.

Por otro lado, monedas como EOS, KuCoin y VeChain han tenido alzas significativas durante todo el día, todas ellas mayores al 20% marcando valores por ficha de 11, 6 y 20 dólares.

Mientras tanto, la subida más icónica en las últimas 24 horas se la lleva una criptomoneda poco conocida llamada VIBE, la cual aumentó más de un 400%, marcando un nuevo de valor ligeramente mayor a los 2 dólares por unidad y una capitalización superior a los 400 millones de dólares.

VIBE-100118

Entre los menos favorecidos está DentaCoin, WAX y DeepBrain los cuales presentaron bajas de hasta 19% y más. Otras criptomonedas también presentaron caídas pero no tan fuertes como las mencionadas anteriormente.

En la gráfica de CoinMarketCap que se muestra a continuación, se observan los activos digitales que sufrieron mayores caídas en las últimas 24 horas.

Bajas-Criptomonedas-100118

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

2 Comments
  1. Ezequiel 11 meses ago
    Reply

    La subida del BCH se deberá al supuesto hardfork anunciado para el 13/01?

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola, buenos días…

      Por ahora lo que notamos es que los inversores salen de Bitcoin y compran otras cryptos premiun como Bitcoin Cash o Ethereum.

      Saludos.

       

Deja un comentario