Ethereum, la figura de este martes

plus500

Entre lo más resaltante de hoy para el ecosistema, tenemos la subida de Ethereum. El segundo criptoactivo con mayor capitalización rompió la barrera de los 1300 USD después de una subida mayor al 13%. Una subida sorprendente luego de que el precio del gas subiera a 1 USD y de que Bittrex dejará de emitir direcciones por la alta congestión de la red.

Ethereum-Record-1300-Dolares

Por otro lado, CoinMarketCap sigue mostrando bajas en la mayoría de los activos digitales por la sustracción de algunos Exchanges surcoreanos del sistema. Y aunque muchos presentan caídas, hay algunos además de Ethereum que presentan subidas significativas.

Criptos-Destacadas-090118

Este es el caso de NEO, el criptoactivo que ocupa la casilla #11 en capitalización del mercado con valor superior a las 7 billones de dólares, tuvo una subida mayor al 16% y ahora marca un valor por unidad de 122 USD.

Otra criptomoneda que subió exponencialmente a pesar de bajas que está sufriendo el ecosistema es WAX, un activo digital que casi no hace ruido pero que hoy tuvo un alza mayor al 56% cotizando 2 USD por unidad con una capitalización que está por encima del billón de dólares, situándose en la casilla #40 en el Ranking de CoinMarketCap.

Otros ejemplares como Ripple, Kin, RedCoin, Nexus, presentan bajas importantes mayores al 15% pero probablemente se vayan recuperando poco a poco. Es importante resaltar que tanto las monedas oficiales como las digitales tienen movimientos todos los días, aunque ciertamente el ecosistema de las criptomoneda es mucho más volátil que el del mercado mundial.

En cuanto a Bitcoin, no hay mucho que decir, para el momento en que se escribe este artículo, el primer criptoactivo tiene un valor ligeramente mayor a los 14 mil USD y tiene varias semanas alrededor de esos rangos. Especialistas alegan que seguirá subiendo a medida que se vayan solventando los problemas relacionados a la lentitud de las transacciones y los altos fees.

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

3 comentarios

  1. relacionado a lo que dijo de ripple, a su criterio, en cuanto puede recuperarse, llegara a 4?
    gracias de antemano.
    excelente pagina
    saludos!

     

Deja un comentario