¿Qué pasó hoy en el mundo Crypto?

Para la fecha de hoy, dentro de los movimientos del ecosistema, uno de los más interesantes fue el de la Criptomoneda Augur, la cual tuvo una subida del 38% en su valor por unidad y actualmente cotiza 109 dólares. Este activo tiene una capitalización de más de un billón de dólares y ocupa el puesto #39 en capitalización del mercado.

Mundo-Crypto-080118

Por otro lado, en los lugares más altos de la tabla, tenemos a Bitcoin, que ha fluctuado entre los 15 mil y 16 mil dólares por unidad y presenta una baja ligeramente mayor al 5%. Para el momento en que se escribe este artículo, el primer critpoactivo cotiza 15,358 USD y se mantiene sólida en la primera casilla de capitalización con más de 256 billones de dólares.

Bitcoin-080118

Ethereum ha fluctuado entre los 1150 y 1200 dólares y se mantiene en la segunda casilla de capitalización con una suma superior a los 114 billones de dólares.

Vale acotar que la semana pasada, Ether había sido desplazado al tercer puesto por Ripple, moneda que habría roto récord en capitalización y nuevamente regreso a la tercera casilla luego de que Ether subiera.

Al visitar la página de CoinMarketCap, notamos que la mayoría de las altcoins han tenido bajas, algunas grandes y otras no tanto. Esto se debe a que el portal ha decidido excluir algunas casas de cambio surcoreanas, lo que a su vez produjo una bajada injustificada en el valor de los activos y posteriormente una venta a gran escala que terminó afectando negativamente a todo el mercado.

A través de un tweet, el portal comunico que esta medida se debe a la extrema divergencia de precios de estos Exchange en comparación con el resto del mundo. A continuación se muestra como algunos de los criptoactivos más cotizados han tenido bajas en su valor.

TOP8-080118

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Un comentario

  1. Amigos de Criptotendencia, Saludos.
    Dos asuntos por favor.
    1.
    Qué tanto saben del desarrollo de Utacash que anteriormente era UtaCoin?? Al parecer ya varios casinos lo están usando.

    2.
    La casa de cambios Coinworks, qué tan confiable es??

    Muchas gracias!

     

Deja un comentario