La conferencia de Bitcoin & Blockchain más importante de Latinoamérica ya tiene fecha

El próximo 4 y 5 de diciembre se celebrará en la ciudad de Bogotá, la quinta edición de laBITconf.

laBITconf-Colombia-2017

Bogotá, noviembre de 2017. Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (laBITconf), el evento más importante en Latinoamérica relacionado con Bitcoins, Blockchain y criptomonedas, estará en Bogotá el próximo 4 y 5 de diciembre en el hotel Casa Dann Carlton.

Durante dos días, más de 50 referentes internacionales ayudarán a descubrir cómo esta tecnología está revolucionando al mundo, el porqué y futuro del Bitcoin y la Blockchain, y las estrategias regulatorias y empresarias para capitalizar su potencial.

Se hablará sobre las ICO y los VCs, la minería de criptomonedas y las remesas, entre más de 35 paneles. Además habrá lanzamientos mundiales de productos y miembros del gobierno presentarán la visión actual y local.

El evento contará con la importante presencia de Nick Szabo, el inventor de los Smart Contracts y del precursor de Bitcoin. Además de Peter Todd y Jeff Garzik, dos de los principales desarrolladores del mundo.

Marco Santori y Juan Llanos, principales especialistas en regulaciones; Sergio Lerner, el cryptógrafo que identificó los Bitcoins de Satoshi, y miembros del BID, de la US Embassy, CEOs Blockchain, entre tantos otros.

Estará también Dorian Satoshi Nakamoto, según Newsweek el autor de Bitcoin, pero negado por él y la comunidad.

laBITconf que ha estado en México, Brasil y Argentina, promete en Colombia dejar un terreno fértil para el crecimiento del ecosistema local y el máximo aprovechamiento  por parte de gobiernos, empresas, emprendedores e individuos.

Se pueden conseguir Tickets para el evento desde US$ 300, que incluye los almuerzos y coffee break para los dos días. Además, hemos conseguido un descuento especial para los lectores de CriptoTendencia, es de un 15% sobre el monto de la entrada (para ello se deberá ingresar el código: lbc-criptotend).

Para más información acerca del evento puedes visitar el sitio oficial de laBITconf.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario