El proveedor de comercio en línea SimpleFX está marcando el comienzo de la temporada de otoño con la última entrega de su emocionante competencia.

La plataforma de negociación, en la que los usuarios pueden operar con Forex & Crypto a través de CFDs, utilizando una variedad de monedas digitales y activos más tradicionales, les está dando a sus usuarios la oportunidad de tener en sus manos 0.1 Bitcoin y un Litecoin.

¿Qué deben hacer los usuarios para ganar estos impresionantes premios?

Simplemente pronostique el próximo resultado de la nómina no agrícola de EE. UU. Este es el cambio en el número de personas empleadas en los Estados Unidos en el mes anterior, excluyendo el empleo en el sector agrícola.

Quizás ‘simplemente’ no es la palabra correcta, ya que este resultado representa probablemente los datos económicos más volátiles del mes. Obtener un pronóstico preciso no es tarea fácil.

El concurso se ejecuta todos los meses en Facebook, dando a los usuarios la oportunidad de ganar 0.1 Bitcoin. Otro concurso corre paralelo a este en Twitter, dando a los usuarios la oportunidad de ganar un Litecoin. Las dos competiciones se ejecutan independientemente una de la otra. Ambos son únicas entre las competiciones no agrícolas en que recompensan al ganador con premios de criptomoneda digital.

Este mes marca la 18ª edición del concurso, que ya ha entregado más de 2.5 Bitcoin. Desde junio de 2016, los clientes de SimpleFX han disfrutado de grandes recompensas de la competencia, que se suman a los ingresos que reciben por el uso de la plataforma.

Entonces, ¿cómo puedes involucrarte?

Para la competencia de Facebook, los participantes primero deben registrarse para el servicio SimpleFX. Este es un paso obligatorio, ya que solo los usuarios de SimpleFX pueden participar y beneficiarse del concurso. Los premios solo se pueden acreditar a una cuenta existente de SimpleFX, así que ¡asegúrese de registrarse con tiempo suficiente!

Luego, visite la página de Facebook de SimpleFX y haga clic en ‘Me gusta’. Esto es necesario cuando se registra para el concurso y lo ayudará a asegurarse de mantenerse informado sobre cualquier contenido o información de SimpleFX en el futuro.

Finalmente, deje un comentario en la publicación del concurso SimpleFX con su pronóstico de nómina no agrícola. Recuerde incluir su número de cuenta de Bitcoin en el comentario para que puedan acreditar su cuenta si gana.

Plataforma-SimpleFX

Para la competencia de Twitter, los participantes también deben registrarse primero en SimpleFX. La recompensa de Litecoin se entregará directamente a la cuenta SimpleFX del ganador. Luego, visite el feed de SimpleFX Twitter y haga clic en ‘Seguir’. El último paso es responder a nuestra publicación de Twitter del concurso con su pronóstico de nómina no agrícola. Eso es todo, estás ingresado.

A los titulares de cuentas de SimpleFX se les permite participar en ambas competencias cada mes y se les anima a hacerlo para maximizar las posibles recompensas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las reglas detalladas de este concurso o diríjase a las páginas de Facebook y Twitter para comenzar.

Esta publicación ha sido aportada por el broker SimpleFX.

Deja un comentario