¿Por qué necesitas unirte a un fondo de inversión de criptomonedas?

El dicho de que “la oportunidad viene una sola vez” es bastante cierto. Sin embargo, no es en todos los casos que las oportunidades se pierden para siempre; las oportunidades a veces se “presentan” para que usted las aproveche. La inversión en Bitcoin es una de esas oportunidades que surgieron, y muchos posibles inversores no lograron aprovecharla la primera vez, lo que les permitió escapar de sus manos. Pero hoy, la oportunidad se presenta de manera diferente.

Fondo-Criptomonedas-Crypto20

¿Es usted uno de los que no pudo comprar Bitcoin en 2009 o no pudo obtener BTC cuando todavía era relativamente barato? Bueno, si lo eres, no necesitas preocuparte. La vida debe continuar.

Una oportunidad similar ha salido a la luz, pero esta vez no debes dejar de atrapar al toro por los cuernos.

Un fondo de inversión de criptomonedas es una oportunidad para prosperar en el mundo de las criptomonedas. Es un proyecto que puede aprovechar para obtener lo que perdió en el pasado en lo que respecta a la criptoesfera. Pero, ¿qué es exactamente un fondo de inversión de criptomonedas?

¿Qué es un fondo de inversión de criptomonedas?

Un fondo de inversión de criptomonedas es una reserva de capital gestionada profesionalmente y accesible para inversores externos, donde la mayor parte de los activos gestionados (AUM) se invierten en criptomonedas que son negociables públicamente.

Los ejemplos de criptomonedas en las que puede invertir a través de un fondo gestionado profesionalmente incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y muchas otras altcoins y varias fichas digitales que puede encontrar en Coinmarketcap.com.

¿Dónde encuentras un fondo de inversión de criptomonedas para invertir?

Existen algunos fondos de inversión en criptomonedas donde uno puede comprometer rápidamente su capital, con la esperanza de adquirir criptomonedas útiles que tengan la perspectiva de valorizarse en el futuro para aumentar la riqueza.

Un buen ejemplo de un fondo de inversión de criptomonedas es el fondo de índice CRYPTO20 , que ofrece a los inversores la oportunidad de diversificarse en veinte criptomonedas directamente vinculadas con un único Token.

¿Cuáles son los beneficios de CRYPTO20 sobre otras ICOs de fondos?

  • CRYPTO20 no es una “plataforma”, es un producto en pleno funcionamiento cuyo desarrollo está completo.
  • No deriva su valor de la especulación. CRYPTO20 ofrece diversificación en veinte criptomonedas directamente vinculadas a través de una sola ficha. El fondo reequilibra las existencias semanalmente para garantizar que siempre rastree los 20 tokens principales, incluso si cambian. Esto se hace de la misma manera que un fondo de índice S&P 500 rastrea las mejores 500 acciones de los EE.UU., por capitalización bursátil.
  • El contrato inteligente vincula directamente los activos principales a cada token. Esto ayuda a proteger el precio del token, que seguirá manteniendo su valor y no irá por debajo de su parte de los activos del fondo.
  • CRYPTO20 cobra tarifas de fondos significativamente más bajas porque no son una plataforma.
  • Con CRYPTO20, se eliminan intermediarios. Mientras que otras ICO de la “plataforma de fondos” se comprometen a pagarle altos rendimientos a medida que las personas invierten en fondos futuros creados en sus plataformas: los fondos tienen que pagar a los creadores de la plataforma, a los gerentes del fondo, así como a los titulares de fichas de la plataforma. CRYPTO20 no necesita pagar a terceros porque es un token de fondos automatizado.
  • Los parámetros del fondo se han determinado cuidadosamente a través de la ciencia de datos.
  • La estrategia del fondo indexado se basa en reglas públicas y puede automatizarse. Esto asegura que existe una disciplina de inversión y elimina los sesgos y las emociones humanas de la administración del fondo. Será imposible para los administradores de fondos CRYPTO20 involucrarse en ‘intercambios deshonestos’. Esto le da tranquilidad a los inversores.

CRYPTO20 se beneficia de los fondos tradicionales

CRYPTO20 también tiene algunas ventajas sobre los fondos convencionales. Algunos de los beneficios ofrecidos son los siguientes:

  • No cobra tarifas de intermediarios o honorarios de asesoría.
  • Puede negociarse en cualquier momento, no solo una vez por día como con los ETF en la bolsa de valores.
  • Es posible comprar o vender una fracción de un token.
  • Las tarifas bancarias heredadas no se aplican, y no hay costosos administradores de fondos que cobran más del 3%.
  • Te expone a las criptomonedas.
  • Es 100% transparente. Los inversores pueden verificar cada dirección de billetera en blockchain para verificar las tenencias de fondos.
  • Los tokens de fondos de los inversores están completamente bajo su control, y pueden ser liquidados a los activos subyacentes en cualquier momento.

Conclusión

Un fondo de inversión de criptomonedas es una forma de poseer Bitcoin u otras formas de altcoins, a pesar de que se perdió la oportunidad de poseer Bitcoin inicialmente.

No necesita pasar horas investigando monedas y especulando sobre el precio; el fondo se encarga de eso por ti. El riesgo se mitiga mediante la diversificación en muchas criptomonedas, de modo que el éxito o el fracaso de su inversión no dependan de una sola moneda.

Para más información acerca de este fondo, puedes visitar el sitio oficial en CRYPTO20.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario