Una gran noticia: XUC se ha incluido hoy en HitBTC, una plataforma de intercambio de Bitcoin líder en el mundo establecida en 2013, y clasificada entre las 10 principales en volumen de transacciones diarias, con servicio disponible para una gran cantidad de criptomonedas.

CriptoTendencia tuvo acceso al comunicado de la empresa, siendo lo más importante:

Exchange Union comenzó a partir de 2017 por un equipo profesional y cuenta con el respaldo de la comunidad.

James Wo, CEO de la compañía y ex alumno de la Universidad de Columbia evaluó el establecimiento de una unión de intercambio después de su diagnóstico en la inversión en proyectos blockchain donde la conectividad insuficiente entre los principales intercambios de activos digitales, baja eficiencia de liquidez , los puntos ciegos de intercambio de monedas cruzadas y el alto costo de negociación son los obstáculos que se interponen en el camino.

En opinión de James, Exchange Union obtendrá transacciones entre monedas y divisas cruzadas vinculadas con XUC, en un intento por minimizar la fricción de las transacciones y mejorar la liquidez de los activos digitales.

James primero habló con Terry, su mentor y Vicedecano de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. Terry posee una visión amplia con un compromiso con el desarrollo de los servicios públicos en los países en desarrollo y es conocedor de la tecnología en términos de nueva revolución tecnológica y modelos de negocio. James fue alabado por Terry a través de la comunicación telefónica de dos horas y tomó la decisión sobre el establecimiento de un equipo central para la iniciativa.

Terry estaba a bordo y fue seguido por Mikael, ex director de tecnología de BTCC y el Sr. Hou, ex vicepresidente de AJ Securities y un veterano de Finanzas en Internet. Este equipo de ensueño, con James como núcleo, consistía entonces en expertos en finanzas de Internet, estudiosos de la Ivy League y élites de blockchain. Los cuatro high-flyers iniciaron su viaje con visión, estrategia y capacidad de ejecución.

Por ahora, Exchange Union es ampliamente reconocida en la comunidad global y es aclamada en voz alta por sus pares como RSK, LedgerX, Ripio, Purse, Unocoin y OKCoin. Brendan Eich, CEO de Brave y Father of JavaScript ofreció un fuerte apoyo para la unión.

De cara al futuro, Exchange Union definitivamente llevará a la industria a un futuro que hará época, sentencia el comunicado.

Deja un comentario