Bitcoin

Estratega de BlackRock: no hay un precio “correcto o incorrecto” para Bitcoin

single-image

El jefe de investigación y estrategia de BlackRock y más grande gestor de activos a nivel mundial dijo en una entrevista que no sabe dónde fijar el precio justo de Bitcoin.

En una exclusiva con Business Insider, Richard Tunill dijo que las criptomonedas han experimentado grandes aumentos en sus precios en los últimos meses, llevándolo a concluir la siguiente:

“Diría que ahora las criptomonedas muestran muchas características de una burbuja”

Sus comentarios se hacen eco a los de otros analistas e inversionistas basados ​​en Wall Street, incluido Ray Dalio, quien lidera el fondo de cobertura más grande del mundo y ha argumentado que el mercado de criptomonedas está en territorio de burbuja.

Mientras el jefe ejecutivo de BlackRock, había ofrecido preventivamente observaciones optimistas del tema durante el último mes, Turnill argumentó que, en su opinión, no hay forma de evaluar un “valor razonable” para Bitcoin u otras criptomonedas.

“El argumento principal para comprarlas es que los precios han subido y, por lo tanto, seguirán aumentando con el tiempo. Pero no existe un valor correcto o incorrecto para el Bitcoin. Se podría pensar: ‘¿Cuál es el valor razonable?’ como es bien sabido; ‘Soy un inversionista y me gusta pensar en el valor razonable de las acciones de bonos’. Pero no puedo responder cuál es el valor justo para Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. Por esa razón, no tengo ninguna”.

Esta no es la primera vez que Turnill expresa su preocupación en cuanto a criptomonedas. En julio de este año describió al mercado de criptodivisas como “aterrador” basándose en recientes movimientos del mismo.

Sin embargo, a pesar de su preocupación por las criptomonedas, Turnill elogió la tecnología blockchain en general, diciendo que es una herramienta que probablemente se utilizará cada vez más.

BlackRock ya empezó a usar blockchain según BI.

Fuente: CoinDesk

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario