Pally, la plataforma descentralizada de viajes entre las mejores ICOs de la semana

La ICO de Pally progresa de manera constante y agradecemos haber recibido varias contribuciones de la comunidad, sentencia un reciente comunicado de la empresa.

pally-blockain-viajes

A continuación detallamos lo más importante del comunicado

Los tokens PAL se enumeran en el intercambio EtherDelta , y el equipo ha estado finalizando conversaciones con un intercambio grande, que estamos un poco retrasados ​​pero esperamos anunciar pronto.

Para aquellos que han podido hacer contribuciones, ¡queremos agradecerles muchísimo! Para quienes deseen más información sobre nuestro concepto y ecosistema, comuníquese con nosotros por Telegram, Facebook o envíe un correo electrónico a info@pallyapp.co.

Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de un nuevo asesor de Pally, Scott Riley.

Scott es un experto en finanzas y blockchain con amplia experiencia de más de 30 años que se suma al equipo de Pally. Anteriormente, fue director ejecutivo de Morgan Stanley y director fundador de Chi-X Europe, uno de los intercambios comerciales más grandes de Europa.

En los últimos años, ha estado trabajando a la vanguardia de la implementación de la tecnología Blockchain en Financial Markets. Pronto compartiremos su perfil completo y biografía en nuestro sitio, ya que se une a nuestro equipo de asesores de apoyo y experiencia.

El equipo está muy emocionado de haber iniciado la ICO, y que sea una de las mejores de la semana.

Nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo, ya que esperamos con ansias la realización de la visión de descentralizar los viajes.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de Pally.

http://content.etoro.com/lp/stellar/?culture=es-es&dl=30002069

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario