El mercado de las revisiones, una gran oportunidad de negocio

Las empresas cada vez le prestan más atención a los comentarios que dejan los clientes en sus productos o servicios, pero se enfrentan al gran problema que muchas veces son generados por robots.

Review-Revain-Inversion

Con el nacimiento de las redes sociales, las empresas prestan especial atención a todo lo que se comenta acerca de su marca, ya que los  aportes de los clientes son una herramienta muy valiosa para mejorar.

El gran problema al que se enfrentan las marcas es que muchos de los comentarios que se generan son a través de Robots, o bien de usuarios que no son fáciles de identificar.

¿Existe una solución para afrontar este desafío?

Absolutamente sí. La tecnología Blockchain puede aportar mucho al mercado de las revisiones. Hace poco dio inicio una startup llamada Revain, una innovadora plataforma de revisión que implementa la tecnología blockchain, asegurándose de que la retroalimentación de los usuarios sea auténtica.

La autenticidad es alcanzada por KYC, donde los fragmentos de revisiones son procesados ​​tanto por máquinas como manualmente, quedando todo guardado en la blockchain.

La recompensa

Los usuarios serán incentivado a dejar comentarios legítimos sobre productos y/o servicios a través de un Token (RVN).

Es un sistema donde todos se benefician, por un lado las empresas reciben información verídica acerca de su marca, y los usuarios son recompensados por hacerlo.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Revain.org.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario