Santa Monica será la sede del evento Blockchain más importante del año

El 10 y 11 de octubre tendrá lugar en California, más precisamente en la ciudad de Santa Monica, uno de los eventos Blockchain más trascendentes del año. CriptoTendencia estará presente para contarte todas las novedades.

Santa-Monica-California-Blockchain-2

La Blockchain es una tecnología que ha llegado para quedarse, siendo su ámbito de aplicación ilimitado. El Bitcoin es una de las tantas posibilidades que pueden correr en una cadena de Bloques.

El 10 y 11 de octubre en Santa Monica más de 70 oradores de todas partes del mundo, estarán disertando sobre la tecnología Blockchain. Serán 48 horas donde sólo se respirará tecnologías disruptivas.

Algunos de los disertantes más destacados son Jeff McDonald, vicepresidente de NEM, Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO RSK y Wendy Jackson, Gerente Senior de impuesto de Deloitte.

El primer día las conferencias están más enfocadas al mundo de la Blockchain, siendo una de las más interesantes “Escalamiento de Bitcoin: desentrañar y entender el estado actual”.

El segundo día estará muy enfocado a las ofertas iniciales de las monedas (ICOs), siendo la conferencia más relevante: “ICO vs recaudación de fondos tradicional”.

Los Tickets tiene un costo desde los US$ 649, siendo el pase más completo el Decentralized VIP que tiene un valor de US$ 1.060 (sumado el FEE).

Tickets-Conferencia-Blockchain-Santa-Monica

CriptoTendencia estará presente los dos días para contarte todas las novedades del mundo Blockchain y del ecosistema de las criptomonedas. Vamos a estar publicando desde nuestra cuenta oficial de Twitter @CriptoTendencia

Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario