Iniciamos el mes de octubre con una criptomoneda que se empezó a negociar hace horas en el Exchange Bittrex: Cardano (ADA).

Cardano es una plataforma Blockchain de próxima generación con características más avanzadas que cualquier protocolo desarrollado, y la primera en evolucionar de una filosofía científica, sentencian en su sitio Web.

La criptomoneda se comenzó a tradear hace menos de 24 horas en Bittrex, con una cotización inicial de US$ 0.021. En estos momentos cotiza un poco más arriba, hasta los US$ 0.027.

Al tratarse de una moneda digital nueva, esta compra es recomendable sólo para especular con una subida a corto plazo.

Uno de sus puntos fuertes que en menos de un día de negociaciones su volumen es superior a los 94 millones de dólares, ocupando el puesto 15 en el ranking de las criptomonedas. Nada mal…

Grafica-Cardano

Una desventaja que observamos desde CriptoTendencia es que hay 24.000 millones de Tokens (ADA) en circulación, lo que hace que su oferta sea muy elevada. Además, se prevé una emisión total de 31.112 millones de fichas.

Desde CriptoTendencia hicimos una prueba de comprar algunas monedas (ADA) en Bittrex y su ejecución es instantánea, lo que augura una alta liquidez.

2 COMENTARIOS

    • Hola…

      Ha bajado un 15% ahora, pero es normal en una criptomoneda nueva que tenga esas oscilaciones.

      Como dijimos en el post es recomendable sólo para trading a corto plazo.

      Saludos.

Deja un comentario