Tendencia

La startup DomRaider elige la tecnología Blockchain para acompañar su crecimiento

single-image

Tras una fase de preventa y una primera fase de venta coronada por el éxito, la ICO (Oferta Inicial de Moneda) continúa la venta hasta el 11 de octubre.

A través de esta operación de financiación de ámbito internacional, ¡la startup DomRaider confirma su entrada en el mundo de la cripto economía!

La innovación está en el centro de esta operación. El equipo Domraider aspira a desarrollar una red descentralizada dedicada a la gestión en tiempo real de subastas desde cualquier parte del mundo, en línea o en sala de ventas real.

La Comunicación para diferenciarse

A la altura de su ambición, DomRaider ha desplegado un importante plan de comunicación y marketing. Una decisión más que asumida tratándose así de la primera ICO en comunicar a través de spots publicitarios en la televisión emitidos en las principales cadenas de información francesas: BFM TV y LCI.

DomRaider innova así en la comunicación apareciendo en los principales periódicos y revistas franceses orientados a negocios: Les Echos, Capital y Challenge.

Programa de referidos: todos ganan

Con su programa de referidos, Domraider desea recompensar a sus participantes y atraer así a nuevos compradores.

El mecanismo es simple: un código único aparecerá en le cuenta en línea de cada participante a DomRaider; código que podrá compartir con 5 personas más. Cada código utilizado ofrece al participante y su contacto (nuevo comprador) 5% de DRT suplementarios sobre el total invertido.

World Tour: Agenda

Para acabar, el equipo DomRaider continúa su gira internacional de eventos de cripto financiación y blockchain. Tras intervenir en Kiev y Moscú estos últimos días, DomRaider estuvo presente en el World Blockchain Forum de Londres el 25 y 26 de septiembre y participará en Blockchain Solutions Forum en Barcelona del próximo 3 al 5 de octubre.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de DomRaider.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario