Criptomonedas

bitJob lanza su ICO apuntando a que los estudiantes puedan ganar dinero en linea y acumular experiencia

single-image

bitJob es un proyecto social y ambicioso, basado en la tecnología de Blockchain. Está enfocado en revolucionar la manera en la que los estudiantes ganan dinero y obtienen experiencia ocupacional mientras estudian.

bitJob proporcionará a los estudiantes la oportunidad de recibir pagos instantáneos por sus habilidades de parte de empresarios profesionales y mejorar sus capacidades mientras enriquecen su currículum dinámico, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Desafío

Los estudiantes enfrentan dos problemas principales: tienen escasez de dinero durante su periodo académico, y además carecen de experiencia ocupacional una vez que se gradúan.

Visión

bitJob permitirá a los estudiantes convertir su tiempo libre en una fuente de ingresos estable y rápida, mientras enriquecen su currículum online.

Blockchain

bitJob une los beneficios de las pequeñas tareas y las páginas de licitación para freelancers con la tecnología de Blockchain, para así convertirse en el primer Proyecto de Blockchain Híbrido y permitir a los empresarios y estudiantes la colaboración P2P.

Híbrido

bitJob es una plataforma Semi-descentralizada, que utiliza tanto los métodos de pago centralizados (dinero fiat) como las criptomonedas digitales descentralizadas, desarrolladas en los Contratos Inteligentes de Ethereum.

+

Los participantes de bitJob tendán asignado una reputación, para permitirles el acceso a la remuneración apropiada a su nivel de habilidades. Cuanto mejor sea la reputación del individuo, basado en bitJobs previos, más alto será el precio que pueden pedir por una hora de trabajo.

Ethereum nos ha permitido construir esta gran aplicación que elimina la necesidad de confiar ciegamente en los administradores de los servidores. Gracias a sus propiedades transparentes, ahora tenemos una fuerte Autenticación, Identidad, Verificabilidad, Votación, Reputación y micro transacciones para nuestros pagos y distribución de cuotas de afiliados.

bitJob es único por sus increíbles socios, equipo y soportes. Hemos firmado varios acuerdos de ampliación con Universidades, empresarios y uniones de estudiantes. Se toma cada detalle para proporcionar un incentivo a los estudiantes y así aumentar su reputación y mantener el más alto nivel.

Estamos lanzando nuestro plan de marketing para afiliados para difundir la
palabra alrededor del mundo, y así alcanzar el máximo número de estudiantes como sea posible.

La ICO fue la lanzada el 12 de septiembre, finalizando la misma el 12 de octubre a las 17:00 UTC. Hasta el momento se llevan recaudado 5.234 ETH.

Si participas ahora en la ICO puedes acceder a un bono del 20% en los Tokens STU. El precio final será de 888 STU = 1 ETH.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de bitJob.io.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario