OREN lanza su preventa apuntando al ecosistema de los juegos en linea

La plataforma OREN conecta los tres segmentos principales del ecosistema de juegos en línea: los jugadores, los desarrolladores de juegos y los editores de juegos mediante la utilización de la tecnología Blockchain.

OREN-ICO

OREN Project Ltd es una start-up con sede en Holanda, que utiliza el sistema Blockchain, con el objetivo de crear algo revolucionario para la industria de los juegos en línea.

El crecimiento y el desarrollo en cada uno de estos campos es importante para mejorar la calidad de la industria de los juegos en línea.

Unirlos en un nuevo modelo de mercado abierto, descentralizado, garantizará la equidad, la calidad y el mercado competitivo con barreras de entrada reducidas en esta industria, creando un inmenso potencial de crecimiento.

OREN presenta una gran oportunidad donde todos los participantes pueden ganar valor monetario por tiempo, habilidades y creatividad.

¿Qué es OREN?

OREN es el nombre base de la moneda que se utiliza en la plataforma para pagar las transacciones de juegos, el comercio y el intercambio de diferentes monedas, entre muchos otros aspectos. Se puede comparar con Ether de Ethereum.

La plataforma OREN ofrece la opción de desarrollar cualquier tipo de juegos con soporte multi-plataforma, y se está implementando para trabajar con todos los tipos de motores de juego.

Los jugadores pueden jugar a juegos exigentes y vender los botines dentro del juego en el DEX. Juego competitivo, servicio de streaming descentralizado, entre otras características están disponibles para que los jugadores tengan una fuente de ingresos exitosa fuera de la plataforma OREN.

La demanda de juegos en línea ha experimentado un aumento exponencial. Los jugadores son los consumidores directos de esta industria. Su tiempo, habilidades, creatividad y dedicación es lo que hace un gran juego, sentencian en su sitio Web.

OREN pondrá a disposición 1.000 millones de Tokens para financiar su proyecto, de los cuales 400 millones estarán disponibles en la preventa que dará inicio el 15 de septiembre, hasta el 30 de este mes.

Los primeros 200 millones de Tokens se venderán con un 40% de bono, y los otros 200 millones con un 30% de bono.

La inversión mínima es 0.1 ETH, con lo cual se pueden comprar 300 Tokens de OREN.

En cuanto a la ICO, dará inicio en diciembre de este año, donde se pondrá a la venta otros 400 millones de Tokens, donde con 0.1 ETH se comprarán 175 Tokens de OREN.

Los otros 200 millones de Tokens los utilizará la empresa para cubrir otros aspectos, tales como marketing, empleados, etc.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de OREN.

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario