Microsoft se une a IC3 para avanzar en la infraestructura de Blockchain

Microsoft trabajará con los profesores universitarios en una iniciativa que busca cambiar el sistema financiero a través de la aplicación de la tecnología Blockchain.

Microsoft-IC3

El 31 de agosto de 2017, Microsoft anunció que se ha unido a la Iniciativa para Criptomonedas y Contratos (IC3), integrada por miembros de la facultad de la Universidad de Cornell, Cornell Tech, UC Berkeley, Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y Technion.

IC3 y Microsoft trabajarán juntos para hacer que el sistema financiero sea más flexible, transparente y seguro investigando las aplicaciones Blockchain para la adopción de la empresa.

Otros socios del sector incluyen IBM, Intel, Fidelity Labs y Digital Asset. IC3 continúa recibiendo fondos de una donación de 3 millones de dólares otorgada por la National Science Foundation en 2015.

Yorke E. Rhodes III, estratega de negocio global Blockchain en Microsoft, elaboró ​​sobre la asociación…

“A medida que continuamos nuestro viaje en Blockchain, hemos visto y leído el trabajo del equipo IC3, y estamos impresionados con su pensamiento y la perspectiva que aportan a la comunidad.

plus500

Estamos muy alineados con los enfoques de la Blockchain de IC3. Expertos están abordando la escalabilidad, la simplificación y otros temas de interés para la adopción de la empresa. Las sinergias en sus investigaciones encajan bien con nuestras visiones para soluciones de Blockchain a escala empresarial.

Ari Juels, co-director de IC3 y profesor en el Jacobs Technion-Cornell Institute en Cornell Tech en la ciudad de Nueva York, expresó una visión compartida entre Microsoft y la iniciativa.

“Estamos orgullosos de trabajar más estrechamente con los expertos de Blockchain de Microsoft, que comparten nuestra visión de soluciones basadas en cadena de bloques para la próxima generación de servicios financieros”, agregó.

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario