ATMChain invierte 15 millones de euros en RFintech

ATMChain Foundation, una fundación patrocinada por el Jiangsu Huaxin Blockchain Research Institute (JBI) de China, adquiere 7,5 millones de acciones de RFinech por un total de 15 millones de euros.

ATMChain

Tras la reciente firma de una asociación estratégica entre RFintech y JBI, ATMChain adquirirá cerca del 5,4 % del grupo R Fintech, por un valor total de 15 millones de euros.

RFintech y ATMChain colaborarán en el desarrollo de la próxima generación de tecnología de registros contables distribuida, comenzando con la plataforma blockchain y medios de ATMChain.

ATMChain es un sistema de transacciones seguro y altamente confiable que combina la red blockchain con la distribución de medios digitales. Creó la nueva estrategia de blockchain y medios para explorar el valor económico de la atención de la gente de una manera profunda, y digitalizar los activos de los medios de comunicación.

Como resultado de esta nueva asociación, RFintech se convertirá en parte del equipo para construir el ecosistema global de ATMChain y ayudar a la compañía a completar su presencia estratégica en el ecosistema de blockchain en Asia.

RFintech cuenta con tecnología avanzada y una vasta experiencia en marketing en áreas de alta tecnología como IA y blockchain.

Se dedica a crear valor mejorado con nuevas tecnologías. Ha establecido un producto básico electrónico (e-commodity) basado en la blockchain y respaldado por crudo y otros activos energéticos. Se espera que Bilur se intercambie en los principales mercados de divisas en todo el mundo.

RFintech proporcionará a ATMChain recursos de calidad en todo el mundo y se han tomado decisiones para crear nodos secundarios de intercambio en Ginebra, Madrid, Londres, Toronto, Estados Unidos (Nueva York, Houston y San Francisco), Ciudad de México y Buenos Aires.

Además, los negocios de RFintech en Asia se integrarán en el proyecto de ecosistemas ATMChain,  el cual adoptará ATM bilur como moneda de cambio en Europa.

Fuente: CryptoCoinsNews

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario