Parte II: ¿Cómo minar Dash en la nube?

En esta segunda parte para minar Dash en la nube te contaremos como comprar poder de minado.

poder-minado-dash-1

En la parte 1 analizamos en detalle que rentabilidad se puede obtener minando Dash en la nube con la plataforma  HashFlare.

A continuación vamos a explicar paso a paso como comprar poder de minado de Dash (X11).

1- Si todavía no tienes tu cuenta en HashFlare, la puedes abrir desde aquí. El proceso es muy simple, por lo que no entraremos en detalles.

2- Dentro de la cuenta puedes acceder a todas las opciones de la plataforma desde el panel de la izquierda. Seleccionamos Comprar Hashrate y luego X11.

poder-minado-dash-2

3- En la siguiente pantalla nos muestra todos los contratos de minería que se pueden comprar. En este caso seleccionamos X11 (Dash).

El mínimo para comprar es un contrato de 1 MH/s con un valor de US$ 5.80, con validez por un año.

poder-minado-dash-3

Hacemos clic en Más adelante y continuamos con la compra.

4- En este paso nos muestra en detalle el contrato que vamos a comprar. Damos clic en Seleccionar el modo de pago y seguimos…

poder-minado-dash-4

5- En esta pantalla nos muestra todas las opciones de pago para el contrato. La del Bitcoin se encuentra deshabilitada de forma momentánea, ante una posible bifurcación de la criptomoneda.

poder-minado-dash-7

En este caso vamos a pagar el contrato de poder de minado de Dash con EmerCoin. Hacemos clic en Pay with EMC.

5- En este paso deberemos confirmar que estamos de acuerdo con las Condiciones de uso. Hacemos clic en Confirm y continuamos.

poder-minado-dash-45

6- En esta pantalla procedemos hacer el pago con EmerCoin (EMC), en tu caso será con el método que hayas elegido.

poder-minado-dash-46

Dependiendo la opción de pago elegida, tardará más o menos minutos en ingresar. En el caso de EMC fue de 2 minutos.

Desde el panel izquierdo elegimos la opción Historia, donde podremos verificar todos los movimientos de la cuenta, tanto las de compra de poder de minado, como así también los pagos diarios que nos realicen.

poder-minado-dash-47

Si observamos en la imagen de arriba vemos que tenemos la compra de X11 con fecha 01-08-17, el otro contrato lo habíamos comprado unos días antes, por el cual ya hemos recibido 2 pagos…

poder-minado-dash-48

Para finalizar, si quieres retirar el dinero que vayas generando puedes hacerlo desde tu Despacho personal, seleccionando la opción Withdraw. El mínimo para retirar es de 0.0004 Dash.

poder-minado-dash-49

CriptoTendencia no tiene ninguna relación comercial con HashFlare, ni con ninguna otra empresa de minería. El post es sólo informativo, siendo la responsabilidad de cada lector la inversión.

No te olvides de suscribirte a nuestro boletín para recibir la última información sobre la minería y las criptomonedas en general.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario