La compañía Ziber es el primer operador móvil de Blockchain. La plataforma te permite realizar llamadas internacionales descentralizadas con un costo aproximado de 1 centavo de dólar.

Ziber recompensará a todos los participantes del proyecto con fichas a cambio de minutos libres no utilizados dentro de la red de sus operadores. Estos tokens se pueden usar para pagar llamadas a través de Ziber.

Ziber distribuye gratuitamente 10% de fichas a todos los propietarios de billeteras Bitcoin y Ethereum. Se calcularán todas las carteras ETH y BTC, y se distribuirán las fichas de acuerdo con su saldo.

Cuanto más equilibrio mantengan en la cartera, más tokens de Ziber conseguirá. Se distribuirán 10 millones de Ziber.

Estas fichas pueden ser vendidas en cualquier intercambio de criptomonedas, o bien pueden ser utilizadas para pagar llamadas internacionales en el sistema.

La empresa entra en un mercado que actualmente genera US$ 90.000 millones, y está creciendo a una tasa del 9% en los últimos años. Manteniendo la tendencia, el volumen de mercado de telefonía IP llegará a US$ 140.000 millones a finales de 2022.

Hoy Skype y Viber son los líderes de la industria que todo el mundo sabe. Uno de sus inconvenientes para los usuarios, es que las empresas se ven obligadas a dar una parte de su costo de cada llamada internacional a los operadores móviles. Esto aumenta significativamente el coste de las llamadas en comparación con la solución de Ziber.

Gracias a la solución de blockchain descentralizada con código fuente abierto, todos los clientes de Ziber pueden realizar llamadas gratuitas sin deducir un centavo a los operadores móviles.

El cargo mínimo de llamada se distribuirá entre los propietarios de masternodes y otros clientes del servicio Ziber, que proporcionan su teléfono como servidor proxy.

El cifrado completo de las llamadas y el tráfico permite a los usuarios no preocuparse por su posible interceptación o ataques cibernéticos.

La ventaja del código abierto, incluye la posibilidad de que uno mismo pueda probar el sistema para detectar posibles vulnerabilidades, o bien cualquier otra anomalía.

Así funciona Ziber…

La plataforma está completamente descentralizada y su código fuente está diseñado para los usuarios. La aplicación para Windows ya se ha ejecutado y los clientes pueden realizar llamadas gratuitas en todo el mundo.

Los desarrolladores prometen ejecutar la aplicación para Android e iOS inmediatamente después del ICO. Puede descargar la aplicación y una instrucción paso a paso en el sitio web de la empresa Ziber.

Todos los propietarios de masternodes obtendrán fichas Ziber como recompensa por la implementación del proceso de rendimiento. De hecho, se trata de un nuevo tipo de minería, es decir, el intercambio simbólico de tráfico que soporta una red distribuida en todo el mundo.

Además, todos los propietarios de teléfonos inteligentes con la aplicación Ziber que vendan sus minutos gratis dentro de la red obtendrán fichas.

El costo se calculará en base a la región de los usuarios, más la disponibilidad de conexiones gratuitas en un momento dado.

El lanzamiento de la ICO en la plataforma Ethereum comenzará el 27 de julio.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar el sitio oficial de Ziber.

¿Piensas invertir en la ICO de Ziber?

  • (54%, 30 Votos)
  • Tal vez (32%, 18 Votos)
  • NO (14%, 8 Votos)

Votantes totales: 56

Cargando ... Cargando ...

11 COMENTARIOS

  1. SI TIENES RAZÓN , APROVECHANDO LA OCASIÓN DEBERÍAN DE DARLE PUBLICIDAD A UN INTERESANTE PROYECTO QUE SALIÓ HACE POCO LLAMADO KNOWS MONETIZE YOUR KNOWLEDGE IN FIVE MINUTES, se ve interesante y por lo que veo si son gente RESPONSABLE SIEMPREN RESPONDEN Y SON ORDENADO PERO HE VISTO QUE LA GENTE NO INVIERTE, jejejej PREFIERE. INVERTIR EN PÁGINAS COMO ZIBER QUE SON SCAM. QUE IRONÍAS TIENE LA VIDA. FELIZ DÍA

    • Hola, son tantas las ICO que salen que es imposible analizar a todas. En cuanto a la que mencionas vamos analizarla y luego comentamos.

      Gracias por tus aportes.

      Saludos.

    • Estimado Alexander , y como lo ubico y en que dirección lo encuentro , si haber pudieras darnos mas información para corroborar lo tan bueno que debe ser la ICO.

  2. La gente de ziber no va a responder porque es una página Scam los de Ziber, actualmente ya Cerraron su página, y desaparecieron la gente de ziber, como dirían aquí dejaron el pelero, Criptotendencia deben estar pendiente de no incluir ICO de este tipo les quita reputación a sus noticias

    • Alexander:

      Desde CriptoTendencia tratamos de comentar sobre ICOs que tienen proyectos interesantes. Es difícil prever al inicio del proyecto si son Scam o no.

      En cuanto a Ziber no respondieron nuestro correo y el sitio está inaccesible. De momento cumple con todos los requisitos de un “Scam”.

      Saludos.

    • Francisco…

      Buenos días,

      Hace unos minutos hemos enviado una consulta a Ziber de que está sucediendo. Apenas nos respondan el correo lo comentarios por aquí.

      Gracias por tu aporte!

      Saludos.

  3. En esa ico no hay información hemos invertido , y no responden las pregunta ni por twister, ni por correos, muchas personas se preguntan que sucede y los encargados de ese proyecto son incapaz de responder, personas irresponsables, Ico de esta forma no deben permitirle salir al aire, Queremos ICOS de personas responsables y Comprometidas.

    • Alexander, buenas tardes…

      Te dejo el mail de Ziber para que puedas contactarlos: admin@ziber.io

      Si has invertido en Ziber y tienes una mala experiencia favor de comentarla por esta vía así todos nos enteramos.

      Saludos!

Deja un comentario