¿Las criptomonedas crearán millonarios 2.0?

A diario salen a luz nuevos casos de personas que se han convertido en millonarios apostando a las criptomonedas, principalmente al Bitcoin y Ethereum, que se concentran el 70% de la capitalización total de los Tokens.

En este post te voy a contar un caso de una persona que ganó una fortuna invirtiendo en Ethereum.

Millonarios-del-Mundo

Ethereum fue creada en el año 2013 por un adolescente ruso viviendo en Canadá llamado Vitalik Buterin. El principal fuerte de la criptomoneda es que permite crear contratos inteligentes (Smart Contracts) entre pares de manera eficiente y segura.

Un hombre. Una mujer. Un grupo inversor. No se sabe quién, pero una persona que administra una cuenta de Ethereum ganó más de USD 200 millones en un mes, en valor de la criptomoneda, generando intrigas en el mundo financiero.

El sujeto ganó fama con un post de Instagram en el que expuso su historial de movimientos de Ethereum. Si verificas la dirección en la Blockchain de Ethereum puedes ver todo (0x00A651D43B6e209F5Ada45A35F92EFC0De3A5184). 

En un mensaje en indonesio, señaló: “Siempre me preguntan cuánto tengo en ethers. Una de las cosas buenas de Ethereum es que todas las billeteras del mundo son transparentes y abiertas. Estos son mis ahorros”.

Y así, mostró que tenía a su disposición unos USD 283 millones, tras quintuplicar sus ahorros previos, de USD 55 millones, en un mes.

En estos momentos se puede observar que la cuenta tiene alrededor de 150 millones de dólares, esto se debe a la fuerte baja de Ethereum en los últimos días.

En el último mes Ethereum ha perdido 180 dólares, de su máximo de US$ 400, alcanzado el pasado 12 de junio.

Ante el escaso marco legal que tienen los países frente a las criptomonedas, las autoridades levantan las cejas por las transferencias grandes de dinero. Sin que implique necesariamente una maniobra delictiva, las sospechas recaen por posibles actos de lavado de dinero o movimiento de capitales sin carga impositiva.

Esta información fue obtenida del diario argentino Infobae.

¿Cuál piensas que será el futuro de las criptomonedas?

  • Genial (56%, 42 Votos)
  • Bueno (31%, 23 Votos)
  • Burbuja (12%, 9 Votos)
  • No lo sé (1%, 1 Votos)

Votantes totales: 75

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.
Andres Tejero

Andres Tejero

CEO at CriptoTendencia.com
Analista de mercados financieros y apasionado sobre nuevas tecnologías, en especial sobre las disruptivas como la Blockchain.

2 comentarios

  1. Bueno pensé que el artículo era una historia y comentario del articulista si era o no posible hacerse millonario; entendí que es un caso, bueno no se si es un caso de hacerse millonario por la moneda o por lavado que entiendo es lo que se piensa, ahora es lógico y no sólo por criptomonedas sino en cualquier ámbito que una corona de la noche a la mañana lo primero que se piensa es que venga de algo mal habido, creo q el artículo no me dio nada o no me transmitió lo que esperaba, ya q esperaba era una respuesta más clara a la pregunta del título, por un conocedor o experto en la materia.

     
    • Hola, buenas tardes. El objetivo del post era mostrar un caso de éxito en inversiones en criptomonedas.

      Respondiendo tu pregunta y la del post es posible ganar mucho dinero con los Tokens, siempre que se tenga en claro que se asume un riesgo.

      Saludos!

       

Deja un comentario