No es broma: Donald Trump tiene su Criptomoneda

En marzo del 2016 un seguidor de Donald Trump creo una criptomoneda para homenajearlo. El Token se disparó en la semana en que Trump asumió como Presidente de EEUU, y luego se desinfló.

Parece una broma pero es cierto, Donald Trump tiene su propia criptomoneda, que lleva más de un año de vida. En este post te contaremos de que se trata.

TrumpCoin

TrumpCoin es una moneda digital que se basa en Bitcoin. Fue creado el 20 de febrero de 2016, para honrar a Donald J. Trump y ayudarlo asegurar la presidencia.

Vale aclarar que Donald Trump no tiene ninguna relación con el Token, es una iniciativa de un fan del ahora Presidente de EEUU.

Según pudimos leer en la página Web de TrumpCoin, la misión de la criptomoneda es apoyar las iniciativas del Presidente Donald Trump, como así también de participar en causas solidarias.

Estas causas incluirán ayudar a reconstruir las infraestructuras estadounidenses, apoyar a nuestros Veteranos y sus necesidades, ayudar a los sin techo y pobres, alimentar a los hambrientos, proteger las fronteras de las amenazas extranjeras e identificar y corregir la corrupción política.

En ninguna parte del sitio Web explican como se llevarán a cabo las iniciativas que proponen.

El día que Donald Trump asumió como Presidente, el TrumpCoin anotó su máximo histórico en US$ 0.51. Demás está decir que se trató de una maniobra meramente especulativa.

En estos momentos el TrumpCoin (TRUMP) se negocia en US$ 0.06, ocupando el puesto 349 en capitalización de mercado.

El Token se lo puede adquirir en el Exchange Cryptopia.

Ranking-Trumpcoin

Para más información acerca de la criptomoneda de Donald Trump puedes visitar el sitio oficial TrumpCoin.com

¿Qué opinas de la criptomoneda TrumpCoin?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario