True Flip: La ICO de Lotería

En una semana saldrá una nueva ICO al mercado de las criptomonedas: True Flip. En pocas palabras se puede decir que es una lotería online basada en un sistema de Blockchain.

En este post te contaremos en detalle en que consiste el Token True Flip, y como puedes beneficiarte de su lotería.

ICO-True-Flip

El objetivo que persigue True Flip es muy ambicioso, ya que pretende convertirse en la lotería de bloques más popular y transparente, con el Jackpot más grande del mundo.

La mayoría de las loterías existentes son totalmente centralizadas o incluso mantenidas por los gobiernos, y apenas son transparentes.

Queremos construir True Flip como una plataforma de lotería justa y descentralizada, para que ni un estado nacional, ni una sola autoridad,  o incluso los miembros de nuestro equipo pueda controlarla, aseguran de la empresa.

La ICO tendrá inicio el miércoles 28 de junio, y al principio se podrán adquirir los Tokens con hasta 30 % de bonus.

Lo que hace verdaderamente interesante esta ICO, es que True Flip tiene algo que ofrecer, y por cierto le interesa a mucha gente de todas partes del mundo, la lotería.

Se elijen 5 números del 1 al 49, y uno más extra del 1 al 26. Cada billete tiene un costo de 0.001 BTC (US$ 2.80 aproximadamente). La buena noticia es que el primer billete es gratis.

Hay premios hasta con 2 aciertos (un billete gratis).

Puedes comprar cuantos billetes quieras, siempre que pagues 0.001 BTC por cada uno. Los medios de pagos habilitados son: Tarjetas Visa y Mastercard, y las criptomonedas Bitcoin y Ethereum.

Billete-True-Flip210617

En estos momentos True Flip cuenta con 80.000 jugadores, que al menos han comprado una tarjeta de lotería. El sorteo se hace todos los días a las 20:00 GMT, y tienen diversos premios, según la cantidad de aciertos.

Tabla-Pagos-True-Flip

Para más información acerca de la ICO y de su lotería puede visitar el sitio oficial.

¿Piensas invertir en la criptomeneda True Flip?

  • (47%, 8 Votos)
  • Tal vez (35%, 6 Votos)
  • NO (18%, 3 Votos)

Votantes totales: 17

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.