NEM, una criptomoneda que pisa fuerte

Una criptomoneda que está pasando desapercibida es NEM, que en estos momentos es la cuarta en capitalización de mercado.

NEM

NEM (New Economy Movement), traducido al español significa movimiento de la nueva economía, tiene su moneda digital bajo la siglas XEM.

Esta criptomoneda cuenta con una plataforma revolucionaría basada en la tecnología de la blockchain.

El uso de la criptografía segura permite a NEM ser utilizada para una amplia variedad de aplicaciones en muchas industrias, como por ejemplo la financiera, el gobierno, la logística y la médica.

En síntesis, podemos decir que NEM aparte de poder realizar transacciones de dinero, permite hacer muchas otras cosas en base al manejo de datos, con alto niveles de seguridad.

Ahora bien… ¿Cómo hacemos para invertir en NEM?

Puedes comprar NEM cambiando otra criptomoneda que tengas  como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, etc.

Sino tienes ninguna criptomoneda la puedes comprar directamente en dólares con tu tarjeta de crédito en el exchange Changelly.

Para este caso usaremos la criptomoneda Dogecoin para comprar algunos NEM, que en estos momentos cotiza entorno a los US$ 0.25.

Entramos a Changelly y  seleccionamos Dogecoin para comprar NEM, que se negocia bajo el símbolo XEM. El mínimo que exige el Exchange para el cambio son unos 2000 DOGE (aproximadamente 5 dólares).

Recuerda que sino tienes ninguna criptomoneda y quieres comprar XEM, debes colocar USD para poder pagar con tu tarjeta de crédito.

NEM11240517

Hacemos clic en Exchange y continuamos…

En la siguiente pantalla nos muestra la tasa de cambio y la demora aproximada de la transacción, que por lo general va de 5 a 30 minutos, aunque puede demorar más según la demanda del momento.

NEM12240517

Damos clic en Next y seguimos…

En la siguiente pantalla se nos solicita que ingresemos la dirección de XEM donde queremos recibir el dinero. En este caso usamos la billetera de Bittrex, ya que la de CoinPayments no tiene esta criptomoneda.

NEM13240517

XEM además de la dirección te pide un segundo dato llamado Mensaje, todo esta información la obtienes de tu billetera.

Hacemos  clic en Next donde visualizaremos una pantalla resumen.

NEM1440517

Si todo está correcto confirmamos y procedemos al pago, en este caso en Dogecoin. Tú lo harás con la criptomoneda que hayas elegido, o bien en dólares con tu tarjeta.

NEM1540517

Una vez efectuado el pago debemos esperar al menos 5 minutos para que finalice la transacción, la cual nos arrojará la siguiente pantalla:

NEM26240517

Listo ya están los XEM, como siempre decimos a esperar que suban. 🙂

Para más información de la criptomoneda NEM puedes visitar el sitio oficial.

¿Piensas invertir en la criptomoneda NEM?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

4 comentarios

  1. Hola, en changelly veo el precio de venta alto por cierto pero no veo el precio al que lo compran. Otra cosa que no entiendo es donde queda esos XEM, si en Changelly o en mi PC .Y si tengo que pagar algun tipo de mantenimiento de la cuenta. Saludos

     
    • Sergio, buenas tardes

      Changelly hace varios días que tiene muy alto el precio de XEM, por lo que te aconsejo que lo compres en otro Exchange, como Bittrex por ejemplo, cambiándolo por otra criptomoneda.

      Los Exchange no cobran por mantenimiento de cuenta.

      Saludos.

       

Deja un comentario