250 comentarios

  1. Hola a todos cotizo en la bolsa de valores hace mucho tiempo y hace unos meses cuando el bitcoin estaba a 12000 les predije que caería a 5000 y les aconsejaba que vendieran lo más pronto posible para no perder mas dinero, por esta predicción me cayeron a palos todos los ¨gurus¨ de las criptomonedas que aquí comentan (especialmente uno que se hace llamar testjuan que dijo:
    Para Leo. Bueno ya vemos lo mal que te ira cotizando, con esas predicciones. Ahi esta escrito. Tu opinion, basada en quien sab que. Sigue poniendo tus opiniones sacadas de la manga y terminaras limpiando jardines. Ponte a estudiar antes de hablar compadre. Andar viendo a millonarios por television decir cosas no es buen metodo de formación. Lo que la gente intuye normalmente parece que tu lo notarás dandote trancazos Leo.
    Los que siguieron mi consejo dejaron de perder dinero, los que no, aun se aferran a una ilusión que el bitcoin volverá a 20,000, lo cual es sencillamente improbable.
    A todos esos les digo que todavía están a tiempo de no perder mas, porque en realidad el plan por parte de los acaparadores es ir bajando de 2000 en 2000 cada cierto tiempo como lo han venido haciendo para hacerse de ganancias hasta llegar posiblemente a fin de año a 1000, después de eso la historia va a cambiar radicalmente.
    Para Testjuan si todavía estas por aquí: ponte a estudiar ignorante y no te dejes llevar por las emociones y la ambición del dinero fácil que eso no existe.
    Saludos.

     

Deja un comentario