Este contenido es patrocinado por Raboo.

Los inversores que acertaron al comprar Dogecoin y Shiba Inu durante sus respectivas preventas y supieron mantener y vender DOGE y SHIB en sus máximos de 2021, lograron algunas de las ganancias más extraordinarias en la historia de las criptomonedas. Desde entonces, sin embargo, mantener estas monedas ha resultado menos fructífero, ya que ambas criptomonedas meme originales han cedido terreno ante nuevas monedas con un potencial más prometedor para generar significativas ganancias en el mercado de criptomonedas.

Bueno, esa oportunidad ha llegado con la mejor preventa de criptomonedas de 2024: Raboo. Entrando en la etapa 3 de su preventa, Raboo ya ha recaudado más de $1 millón, indicativo de la enorme demanda que ha generado. Los analistas de la industria creen que los inversores de Raboo podrían estar en línea para generar 100x en ganancias de criptomonedas este año.

Dogecoin: En el camino hacia la recuperación después de un abril difícil

Dogecoin perdió un cuarto de su valor en abril, poniendo fin a todas y cada una de las absurdas esperanzas de que DOGE alcanzara $1 en el sentimiento alcista en la carrera hacia nuevos máximos históricos de Bitcoin en marzo.

Los precios de Dogecoin subieron notablemente a $0.22 a finales de marzo, cotizando alrededor del rango de $0.17 a $0.19 durante la mayor parte de abril hasta desplomarse hasta los $0.12 en la última semana. Sin embargo, al momento de esta publicación, Dogecoin se ha recuperado y cotiza a $0.15, insinuando una posible recuperación a la vuelta de la esquina.

Shiba Inu: Los inversores abandonan sus tenencias en busca de mejores oportunidades

Shiba Inu pasó de ser una copia de Dogecoin a generar algunas de las mayores ganancias en criptomonedas jamás registradas en 2021.

Al igual que Dogecoin, los inversores de SHIB que compraron a precios de ICO y vendieron en el pico absoluto de la criptomoneda temática de perros en 2021 se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana. Sin embargo, en 2024, nadie espera que Shiba Inu repita su épica carrera como Dogecoin, todo ha ido cuesta abajo desde 2021.

A pesar de eliminar ceros y pasar a un régimen de tokenomics deflacionario, cualquiera que espere las mismas ganancias en criptomonedas de Shiba Inu tendrá un duro despertar. Shiba Inu es una fuerza agotada, dejando a un buen número de tenedores de SHIB rotar su capital de inversión a la mejor preventa de criptomonedas de 2024 en Raboo.

Raboo: La mejor preventa de criptomonedas del año

Raboo se está perfilando rápidamente como la mejor preventa de criptomonedas de 2024, según los observadores de la industria. Después de todo, Raboo no es solo otra versión cansada de los clichés de las monedas meme.

Raboo combina el potencial de precio parabólico y la viralidad explosiva del formato de moneda meme mientras utiliza la sofisticación de la IA y la tendencia emergente de SocialFi diseñada virtualmente para generar grandes ganancias en criptomonedas.

Con su precio de token disponible a solo $0.0042, la preventa de Raboo presenta una oportunidad de inversión excepcional que está programada para un posible 100x. Si buscas ganancias en criptomonedas en las que puedas hincar el diente, no te pierdas la mejor preventa de criptomonedas del año y participa en la acción temprana de Raboo mientras los precios están bajos.

Conclusión

Dogecoin y Shiba Inu ya han visto sus mejores días, y esos quedan firmemente en el pasado. En 2024, el dinero inteligente está fluyendo hacia Raboo, una criptomoneda meme innovadora que aprovecha las narrativas más grandes del próximo ciclo alcista.

Para más información acerca de la preventa de Raboo, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raboo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.