Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

A medida que el espacio del ecosistema criptográfico entra en el mercado alcista, los poseedores de altcoins como la red Theta y la comunidad Monero buscan preventas de monedas que puedan prosperar con la llegada de una carrera alcista. Parece que hay gemas ocultas que los gurús de las criptomonedas han encontrado en la innovadora iniciativa de lotería descentralizada de Raffle Coin.

El valor de THETA podría ver una tendencia alcista significativa

Theta es un protocolo de código abierto que cumple con ERC-20. Es decir, disfruta de la ventaja de la red y la comunidad de Ethereum. Además, se ejecuta en un consenso de Prueba de Participación modificado con muchas más utilidades para mejorar la experiencia del usuario en la transmisión y los medios en vivo. Se puede comparar con YouTube, pero esta vez, está descentralizado y tiene transacciones de igual a igual con los espectadores. ¿No es genial?

A partir de enero de 2024, THETA experimentó una tendencia alcista en el precio después de tener un mercado de rango limitado desde 2022. Esto fue entre $1,06 y $1,17. El 6 de abril de 2024, su precio aumentó de $2,57 a su rango actual de $2,68, manteniendo una tendencia alcista constante. Los poseedores solo pueden desear máximos más altos; con el mercado alcista de las criptomonedas en camino, ese es un escenario realista.

¿Hay esperanza para los poseedores de Monero?

A tan solo 2 días para la tan esperada reducción a la mitad de Bitcoin, Monero todavía encuentra mínimos más bajos para alcanzar. Alcanzando un punto de $129,97 el 5 de abril, en 24 horas, el precio se desplomó a $128,08, aun sin señales de una tendencia alcista. Otra caída significativa ocurrió el 6 de febrero de 2024, cuando el precio llegó a $102,64. Parece que la decisión de Binance de eliminar la moneda anónima hizo más daño del que se anticipó.

A pesar de estos desafíos, la función de privacidad de Monero sigue siendo un punto fuerte y actualmente se cotiza a $131,82. Monero utiliza tres tecnologías de privacidad: Direcciones Ocultas, Firmas de Anillo y RingCT. Estas tecnologías permiten a los usuarios de Monero operar transacciones privadas sin ser vistos por nadie, a diferencia de Bitcoin y otras criptomonedas, donde cualquiera puede ver todas las transacciones que se han realizado.

La preventa de Raffle Coin despierta un interés sin precedentes en los inversores

Raffle Coin es un sistema de rifa descentralizado en Internet. Con él, los inversores pueden ganar premios criptográficos, vacaciones, automóviles y más. Sin embargo, ese no es el alcance de la moneda Raffle. Los primeros inversores han estado observando sus utilidades, que incluyen gobernanza descentralizada, reparto de ingresos, una lotería mensual y tokens con descuento.

Pero eso no es todo. Este proyecto se distingue por su transparencia y una metodología de tres pasos bien definida que asegura una guía clara para todos los que se involucren, desde el inicio hasta el desarrollo sostenido del proyecto.

Comencemos con un vistazo a la hoja de ruta. El primer paso es la creación de un contrato inteligente seguido de una preventa en vivo. Seguidamente, el proyecto avanza al segundo paso, que consiste en la cotización en CEX de primer nivel y el bloqueo de la liquidez de manera permanente. El tercer y último paso abarca la incorporación de embajadores de la marca, la implementación de estrategias de publicidad pagada y la formación de un exclusivo club de rifas.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.