¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

En este artículo, analizamos las ganancias y pérdidas de Ripple y Litecoin, y cómo sus inversores se están preparando para el evento de halving de Bitcoin que tendrá lugar el 20 de abril.

También nos adentramos en DeeStream, un proyecto emergente que está capturando la atención de los inversores de Ripple y Litecoin, quienes están redireccionando sus fondos hacia esta novedad. Nos hemos dedicado a desentrañar las razones detrás de este cambio de rumbo y a descubrir qué distingue a DeeStream en el competitivo mundo del streaming.

Analistas creen que Ripple tendrá dificultades hasta mediados de abril

En la última semana, XRP ha caído un 6%, de $0,62 a $0,58. Ha vuelto a caer por debajo de $0.60 y los analistas creen que se mantendrá en este rango por un tiempo. La prolongada caída del mercado también ha afectado los movimientos de precios mensuales de XRP. El volumen de operaciones también ha caído un 26% en los últimos días, ahora menos de $2 mil millones.

Los analistas creen que Ripple continuará teniendo dificultades hasta mediados de abril, solo para recuperarse en la ola del evento de halving de Bitcoin. Este evento históricamente ha resultado en sentimientos positivos en el mercado y los analistas creen que XRP estará a la vanguardia esta vez.

En preparación para este evento, los inversores de XRP quieren proteger sus inversiones diversificando sus carteras. Están eligiendo DeeStream como su opción preferida, confiando en su ajuste al mercado en la industria del streaming.

Los inversores de Litecoin eligen DeeStream como su inversión preferida

El precio de Litecoin ha aumentado un 4,5% en la última semana, de $94,16 a $98,28. Sin embargo, cayó desde su máximo semanal de $112 y ahora se cotiza por debajo de $100. Los analistas predicen más caídas para Litecoin y una reversión de las tendencias de precios semanales pronto.

El volumen de operaciones también ha bajado un 30% solo en el último día, a medida que los inversores se apresuran a buscar otras oportunidades.

Litecoin también podría beneficiarse de la ola del evento de halving de Bitcoin. Sin embargo, los analistas solo proyectan un nuevo hito máximo anual, citando que un récord histórico es poco probable durante el resto del segundo trimestre. Algunos inversores todavía están apostando por esto y están comprando tokens de Litecoin.

La mayoría de los inversores de Litecoin están eligiendo DeeStream como su inversión preferida en el segundo trimestre. Creen que está a punto de convertirse en una sensación en la industria del streaming y producir un retorno de inversión significativo.

El panorama actual del streaming presenta una oportunidad única para DeeStream

DeeStream es la primera plataforma de streaming Web3 con un modelo completamente descentralizado. El panorama del streaming presenta una oportunidad madura para DeeStream, con solo el 23% del tiempo de visualización global dedicado al contenido en vivo.

Los streamers configuran fácilmente sus cuentas y comparten enlaces de canales con sus fans. Pueden ganar dinero de su base de fans a través de gifts, suscripciones y paquetes de regalo, y tienen garantizada la libertad de expresión dentro de los límites legales. Los fans también se benefician a través de la participación en programas de recompensas lucrativos.

La etapa 2 de la preventa de DeeStream está en marcha, ofreciendo tokens a solo $0.055. Esto presenta un mejor punto de entrada que Ripple como Litecoin.

DeeStream prioriza la seguridad y la transparencia con una auditoría exitosa en su haber. Esto asegura que todas las transacciones y recompensas sean transparentes e inmutables.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.